Celta de Vigo
El delantero al que el Celta de Vigo quiere convertir en su primer fichaje para la próxima temporada
Para hacer sitio a este delantero el Celta de Vigo tendría que liberar una ficha para un extracomunitario
Aunque le ha costado, y mucho, arrancar, el Celta de Vigo de Rafa Benítez ya está fuera de los puestos de descenso. Es por ello por lo que el club gallego ya se mueve de cara al siguiente curso. Así lo demuestra que Marco Garcés quiera convertir a Víctor Dávila, delantero del CSKA Moscú, en su primer fichaje para la próxima temporada.
Aunque el futbolista chileno de 26 años ha anotado 3 goles y repartido 3 asistencias en los 18 partidos que ha disputado, su protagonismo está siendo menor de lo esperado. Eso es lo que querría aprovechar el Celta de Vigo, pese a la condición de Marco Garcés de extracomunitario, para hacerse con sus servicios según Relevo. Y es que el cuadro celeste espera que para entonces Renato Tapia o Franco Cervi tengan la doble nacionalidad.
Víctor Dávila podría ser el sustituto de Carles Pérez en el Celta de Vigo
Con Muriqi lesionado, el Real Mallorca busca reforzar su delantera y mira al Celta de Vigo para ello. El cuadro bermellón quiere fichar a Carles Pérez, ex del Barcelona por el que el conjunto gallego pagó 5 millones de euros a la Roma.
Aunque el delantero de 25 años no está entrando en los planes de Rafa Benítez, según la prensa balear, de momento no quiere abandonar el Celta de Vigo. Habrá que ver, por tanto, si el Real Mallorca es capaz de hacer cambiar de planes a Carles Pérez con una tentadora oferta. También si sale en calidad de cedido, si lo hace con opción de compra obligatoria en caso de permanencia y si Víctor Dávila es su sustituto.