Laotraliga
Neto jugará en el Celta de Vigo
La llegada de Neto al Celta de Vigo podría empujar a Rubén Blanco al Olympique de Marsella.
Unai Núñez se ha convertido en el cuarto fichaje del cuadro celeste tras los de Luca de la Torre, Óscar Rodríguez y Williot Swedberg. Ahora se avecinan cambios en la portería del Celta de Vigo. El conjunto gallego no ejerció la opción de compra que tenía sobre Matías Dituro y, como contamos en LAOTRALIGA, será Neto el que ocupe su lugar. La llegada del guardameta del Barcelona, además, podría propiciar la salida de Rubén Blanco, al que pretende el Olympique de Marsella.
En lo que respecta a Neto, recalará en el Celta de Vigo o con la carta de libertad o en calidad de cedido. Para ello el brasileño deberá aceptar rebajarse considerablemente el sueldo, algo a lo que de momento se opone.
Tan pronto como se desbloquee el fichaje de Neto, Rubén Blanco podría abandonar el Celta de Vigo. El Olympique de Marsella quiere hacerse con sus servicios en calidad de cedido y el cuadro celeste no se opone a ello siempre y cuando tenga antes un recambio para él.
A la espera de Neto, Unai Núñez ha sido el último en recalar en el Celta de Vigo
El Athletic anunció que ha alcanzado “un principio de acuerdo” con el Celta de Vigo para que Unai Núñez juegue cedido en el equipo gallego la temporada 2022-2023.
La entidad rojiblanca aclara que la cesión del central vizcaíno, que no viajó este sábado con sus compañeros a la concentración que llevará a cabo el Athletic hasta el día 23 en Alemania, “podrá ser prorrogada para la temporada 2023-2024 con una opción de compra obligatoria” para el Celta de Vigo.
Unai Núñez, de 25 años, se formó en Lezama desde categoría alevín y desde su debut en el primer equipo el 20 de agosto de 2017 ha jugado 116 partidos con el conjunto bilbaíno. El 8 de septiembre de 2019 debutó como internacional absoluto en un partido frente a Islas Feroe.
✕
Accede a tu cuenta para comentar