Vídeo
La rua de Argentina pudo acabar en tragedia: un cable casi “aniquila” a Messi y otros jugadores
Lionel Messi y sus compañeros estuvieron a punto de caer de la parte trasera de su autobús descapotable por un cable callejero situado a la altura de sus cabezas
La selección argentina de fútbol, que el pasado domingo se proclamó campeona del mundo en Catar tras vencer en la final a Francia en la tanda de penaltis, ya se encuentra en casa, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados. Un exultante Messi con el trofeo de campeón del mundo en las manos junto al seleccionador y al dirigente de la AFA fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, fueron bajando el resto de integrantes de la ‘Scaloneta’.
Tras pisar una cinematográfica alfombra roja, abordaron un autobús descapotable con imágenes de los jugadores, las tres estrellas que desde ahora llevará la camiseta albiceleste y el rótulo “Campeones del mundo”, en el que empezaron a bailar y saltar al ritmo del éxito popularizado durante Qatar 2022 “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, del grupo La Mosca Tse Tse, que les recibió en directo.
A patir de ahí, comenzaron su paseo triunfal por las calles. Una rua que pudo acabar en tragedia. Y es que que Lionel Messi y sus compañeros estuvieron a punto de caer de la parte trasera de su autobús descapotable momentos después de regresar a Argentina para celebrar su victoria en la Copa del Mundo contra Francia. El vídeo muestra a Messi y cuatro compañeros de equipo, incluidos Leandro Paredes y Ángel Di María, obligados a pasar por debajo de un cable eléctrico aéreo en el último segundo mientras conducían lentamente a través de un mar de fanáticos argentinos. Los hinchas se alinearon en las calles en medio de la noche para tratar de echar un vistazo a la victoriosa selección de fútbol de Argentina mientras recorrían Buenos Aires en un autobús descapotable.
Los cinco compañeros de equipo se agacharon para evitar que el cable los tirara del autobús descapotable. Leandro Paredes estaba encaramado en el borde del piso superior del autobús, pero logró mantener el equilibrio a pesar de tener que moverse rápidamente para evitar el cable. Se agachó justo a tiempo, pero perdió su gorra de béisbol cuando el cable golpeó su cabeza. Messi, agarrando la Copa del Mundo desde su posición alta en el medio del grupo de cinco jugadores argentinos, se tomó el susto con calma y se lo podía ver riéndose del susto lo mejor que podía mientras el vehículo avanzaba poco a poco entre la multitud a ambos lados. de la calzada con escolta policial.
Un periodista argentino comenzó a gritar: “Paredes acaba de perder su gorra. Que momento Muchachos, tened cuidado”. Un incidente que no tardó en correr com la pólvora en redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar