¿Desprecio?

El gesto de Benzema que ha indignado al madridismo

El hasta ahora capitán del conjunto blanco dejó de seguir al equipo en redes sociales

 Karim Benzema
Karim Benzema Europa Press

Karim Benzema anunció su marcha a la Superliga de Arabia Saudí tras cerrar un brillante etapa en el Real Madrid con el que ha conquistado 25 títulos y logró el sueño de alzarse con el Balón de Oro. La leyenda madridista se despidió de la afición blanca como segundo máximo goleador histórico del club.

«Es un día un poco triste, dejo este club y me hace daño, porque tenía un sueño y quería terminar aquí, pero la vida te da oportunidades. Pero el Real Madrid siempre será mi familia" afirmaba en su despedida pero poco parece haberle durado su tristeza y amor por el club blanco..

Dos semanas después de su adiós, Benzema ha dejado de seguir al Madrid en su Instagram y Twitter. ¿El motivo? El club fue el primero en darle el ‘unfollow’, como ha sido una costumbre con los jugadores que se marchan. El francés ha decidido borrar todo rastro de su etapa como jugador blanco en sus redes sociales cuando se ha dado cuenta de la acción que lleva a cabo el Real Madrid cuando le dice adiós a alguno de sus jugadores.

El ex 9 madridista ha dejado de seguir la cuenta oficial del club blanco en Instagram y ahora también lo ha hecho en Twitter. Esto es algo que ha sentado mal a los aficionados del Madrid, que se han quejado amargamente en Twitter especialmente porque el francés ha dejado de seguir al Madrid, pero no al Olympique de Lyon.

El galo dejó la entidad en buenos términos y, tras cumplir el objetivo, su llamativa reacción en redes no se ha terminado de entender. Un ‘unfollow’ por ‘unfollow’ fue la respuesta de Benzema. La diferencia es que en la cuenta oficial del Madrid es algo que ha ocurrido siempre.

El Real Madrid dejó de seguir al goleador y ahora solo están pendientes de 40 cuentas: todos sus futbolistas y los patrocinadores. Lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo en 2018. Cuando el portugués se marchó a la Juventus pero el gesto del francés no ha gustado lo más mínimo a los seguidores blancos.