Real Madrid
Camavinga ya conoce el alcance de su lesión tras el golpe de ayer
Además de la final de Supercopa de Europa de esta noche, el francés se perderá, como mínimo, varias jornadas de Liga
El golpe sufrido ayer ya dejaba entrever que no tenía buena pinta. Hoy, el Real Madrid ha confirmado la lesión de Edouard Camavinga. Por tanto, se avecinan problemas en la medular para Ancelotti, que pierde a una pieza muy importante en esa zona del campo.
En un escueto parte médico, el club blanco ha explicado que, tras las pruebas, realizadas, ya hay un diagnóstico de la dolencia del mediocentro francés: "Un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda", ha detallado la entidad.
Si bien desde el Real Madrid no se precisa un plazo fijo de recuperación, limitándose a indicar que queda "pendiente de evolución", es una lesión que suele necesitar entre seis y ocho semanas para dejarse atrás.
De este modo, Camavinga se perderá, además de la final de Supercopa de Europa de esta noche, también el inicio y las primeras jornadas de Liga, así como los partidos iniciales de la nueva Champions League.
El francés se une a David Alaba, que lleva desde el pasado diciembre en dique seco, como integrantes de la "enfermería" merengue.
✕
Accede a tu cuenta para comentar