Vídeo
La sorprendente confesión de Pilar Rubio sobre el sexo con Sergio Ramos
La presentadora visitó “La Resistencia” y dejó alucinado a Broncano con la frecuencia de las relaciones sexuales
El matrimonio Pilar Rubios-Sergio Ramos atraviesa un momento dulce sobre todo después de que el ex madridista haya encontrado su sitió en París y haya dejado en el olvido el calvario que supuso la pasada temporada plagada de ausencias y de lesiones.
La presentadora acudió a “La Resistencia’ y su entrevista está dando mucho de que hablar. Recién llegada de París, la presentadora ha venido a presentar su nuevo programa, ‘Discovering Canary Islands’, un espacio lleno de aventuras que discurre por las islas y se estrenará este jueves 13 de octubre en Rakuten TV.
La entrevista comenzaba con un reencuentro, el de Pilar con Grisom, con el que estuvo practicando ‘beatbox’ para uno de sus famosos retos en ‘El Hormiguero’. Grisom ha explicado que estuvo varias tardes en casa de la famosa y Sergio Ramos para perfeccionar su técnica en esta difícil disciplina vocal. Gracias a las clases de Grisom, Pilar aprendió a simular una caja de ritmos con la boca, algo que no ha dudado en demostrar en directo con más o menos pericia.
Pero lo más impactante llegó cuando tocó hablar de sexo. La invitada de Broncano, como viene siendo habitual, tuvo que responder a las dos preguntas tradicionales del late show: cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos 30 días y cuánto dinero tiene en el banco. Y sus respuesta no dejó indiferente a nadie.
Sexo todos los días
Rubio, lejos de andarse con rodeos como han hecho otros invitados, fue clara desde el principio sobre la frecuencia del sexo con Sergio Ramos: “Nosotros lo hacemos todos días”. Pero rápidamente matizó: “Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo”.
El presentador no se podía creer las palabras de Rubio y le recordó que tiene cuatro hijos, por lo que no debe ser fácil compaginar tanto sexo con la crianza. “Sois prácticamente los Vengadores. Eso es increíble. Enhorabuena”, bromeó.
La respuesta sobre el dinero también fue de lo más sorprendente. “Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros”, aseguró la invitada.
El presentador puso cara de incredulidad y le preguntó: “¿Y en la cuenta gorda?”, pero Rubio evitó la respuesta diciendo que “estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi”.
Por último, Pilar Rubio confesó una espinita que tiene clavada con sus hijos. “Me habría gustado y tenía la ilusión de haber llamado a mi primer hijo Axel, como el cantante de Guns N’ Roses. Pero todos mis hijos tienen nombres normales”, aseguró.