Penélope Cruz y Johnny Depp volverán a trabajar juntos en "Day Drinker"
Los intérpretes actuaron en la misma película por primera vez en 2001, con la icónica cinta "Blow"

Pocos no conocerán esa icónica escena donde un George interpretado por Johnny Depp y una Mirtha por Penélope Cruz se encuentran en un salón. Esas miradas, esas sonrisas, y esa escueta conversación es una de las imágenes más icónicas de la película "Blow". Se estrenó en 2001 y fue la primera vez que ambos actores trabajaron juntos. Una década después, se estrenó "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", donde de nuevo coincidieron en la gran pantalla, y en 2017 se reencontraron en "Asesinato en el Orient Express". Ahora, Cruz y Depp vuelven a cruzar sus caminos profesionales, pues esta vez trabajarán juntos en "Day Drinker".
Según ha confirmado "The Hollywood Reporter, Marc Webb, director de "The amazing Spider-Man", será el encargado de encabezar este thriller de acción protagonizado por Depp y Cruz. Según precisó el digital especializado, la productora Lionsgate lanzará las ventas internacionales del filme en el American Film Market, previsto en Las Vegas entre los próximos 5 y 10 de noviembre.
Se trata del proyecto de mayor nombre en el que se embarca Depp en Hollywood tras su polémico divorcio de la actriz Amber Heard. La cinta sigue a dos personas que acaban conectadas "de formas inesperadas": una trabaja en el bar de un crucero y la otra bebe durante el día, según el argumento facilitado. El proyecto se dio a conocer en marzo, pero entonces Sydney Sweeney y no Cruz figuraba como protagonista.
"'Day Drinker' combina un concepto altamente comercial con giros tremendamente escandalosos, todo ello ambientado en un mundo increíble, y no hay mejor cineasta que Marc o dos actores mejor elegidos que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo", dijo en un comunicado el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson.