Compras
Juguetes de madera de Lidl: los regalos de toda la vida siguen de moda
La tienda, la casita de muñecas y los trenes, los que más éxito tienen
Los juguetes de toda la vida nunca pasan de moda. En un mundo plagado de tecnología y en el que los niños están cada vez menos tiempo con los jugando como hacían sus padres, Lidl sigue apostando por se tipo de juguetes que despiertan la imaginación y que solo tienen un secreto: están fabricados en madera.
Cada Navidad, estos artículos se sitúan entre los más vendidos del supermercado alemán porque son un ingrediente perfecto en cualquier lista de los Reyes Magos a un precio imbatible.
Además, muchos de ellos están en oferta estos días. Hasta el 31 de diciembre todos ellos tienen envíos gratuitos a casa en envíos superiores a los 79 euros y periodo de devoluciones ampliados hasta el 12 de enero.
Los juguetes de madera más populares
Entre los juguetes de madera de Lidl que más éxito tienen están siempre las cocinitas de madera, de las que hay varias opciones según el tamaño, pero que tienen un detalle en el que son imbatibles: la cantidad de accesorios que se pueden ir añadiendo, desde los más tradicionales (todo tipo de alimentos, paquetes de cereales, chocolate...) hasta aparatos como un robot de cocina.
También es especialmente recomendable la línea de casa de muñecas, con modelos con todo tipo de accesorios desde 47 euros y, solo durante unos días, con descuentos del 20 por ciento.
La tercera propuesta que hacemos desde la sección De Compras de La Razón es los circuitos de tren, también en varios modelos y tamaños y con decenas de accesorios tanto para las vías como para la ciudad. Ciertamente, despertarán la imaginación de los niños.
La gran ventaja, además, es que todos ellos son compatibles, con lo que el juego se puede ir completando con el tiempo o incluso convencer a los Reyes para que dejen los accesorios en distintas casas el 6 de enero.
Juguetes originales de madera
Pero lo que realmente hace únicos a los juguetes de la web de Lidl son esos otros modelos tan originales que uno no sabe quién tiene más imaginación, si sus creadores o los propios niños.
Tienes, por ejemplo, el popular supermercado (lleno de accesorios compatibles con las cocinitas), un kit veterinario, un cafetería, un banco de trabajo, una consulta médica, una clínica, un restaurante, un tocador de madera o un parque de dinosaurios.