Inseguridad
Un grupo de marroquíes agrede a la Policía en el barrio de Lamine Yamal en Mataró (Barcelona)
Fue un nuevo episodio de inseguridad en la conflictiva zona de Rocafonda
Nuevo ejemplo de inseguridad, esta vez en Mataró (Barcelona), donde agentes la policía local han sido agredidos por un grupo de marroquíes. Los hechos han ocurrido en el barrio de Rocafonda, del que e soriginario el jugador del Barça Lamine Yamal.
Los agentes estaban realizando un control de tráfico y, tras detener un vehículo por una infracción, se vieron rodeados por un grupo de individuos que comenzó a increparles y, rápidamente, escaló en agresividad. Según el relato de los hechos, los agentes fueron agredidos física y verbalmente, mientars la situación se descontrolaba. Finalmente, necesitaron refuerzos para controlar la situación y poder retirarse del lugar sin consecuencias más graves para su integridad física. Los dos hombres que han iniciado el conflicto han sido detenidos.
Un nuevo episodio de violencia se ha vivido en Mataró, una localidad en la comarca del Maresme, donde decenas de personas atacaron a agentes de la Policía Local en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad. En los últimos años se han registrado varias reyertas con armas blancas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar