
Sucesos
Inusual suceso en Tenerife: un joven golpea un vehículo patrulla de la policía e intenta agredir a los agentes, pidiendo que lo detengan
Los agentes de la policía local intentaron tranquilizar al hombre, pero no cambió su conducta agresiva, obligándoles a detenerlo por dos delitos

Incidente sorprendente en Tenerife. Agentes de la Policía Local de San Miguel de Abona detuvieron a un hombre la semana pasada, sin razón aparente, cuando, tras bajarse de su coche, comenzó a golpear repetidamente un vehículo patrulla del cuerpo, mientras pedía insistentemente que lo arrestaran.
El incidente ocurrió en la mañana del 24 de octubre en la zona de Las Chafiras, en el sur de Tenerife. Eran las 9:00 horas cuando, a la altura de El Guincho, mientras esperaba en una de las habituales retenciones de la carretera insular TF-65 (Los Abrigos-Las Chafiras) un joven de 30 años salió de su vehículo y comenzó a golpear el coche policial.
Los agentes locales intentaron tranquilizar al hombre, de nacionalidad española. No obstante, fue imposible que cambiara de actitud y volviera a la calma. Tanto fue así que, dada su persistencia, los agentes tuvieron que denunciarlo por una infracción administrativa.
Acto seguido, el tinerfeño comenzó a intentar agredir a estos integrantes de la policía municipal, quienes lograron esquivar los golpes varias veces. Ante esta situación, y a pesar de los esfuerzos por indicarle que se retirara del lugar, su incorregible conducta agresiva obligó a los policías a detenerlo por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Por todo ello, el detenido, que trabaja como repartidor en un comercio, fue presentado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 del partido judicial de Granadilla de Abona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar