Belleza
El gel limpiador que actúa frente a las imperfecciones y signos de la edad
Propolis + de Institut Esthederm limpia con suavidad, purifica la piel (91%) y reduce las imperfecciones (-88%), además de hidratar de forma duradera
Factores como el estilo de vida, los cambios bruscos de temperatura, el estrés, la contaminación, la genética o las fluctuaciones hormonales agravan las imperfecciones de la piel. La piel es la barrera que nos protege contra el medio ambiente y, cuando se expone a temperaturas frías y no la tratamos con los productos adecuados, puede sufrir daños provocando la aparición de imperfecciones y un envejecimiento prematuro de la piel.
Frente a ello, la gama Propolis + de Institut Esthederm, está especialmente indicada para tratar todo tipo de imperfecciones y arrugas preservando así la juventud de la piel gracias a una potente fórmula que incluye própolis y otros activos como ácido salicílico y ácido ferúlico.
A esta línea intensiva, que cuenta ya con máscara purificadora, sérum-loción, sérum concentrado y crema, se ha incorporado recientemente un nuevo gel limpiador para completar la gama.
“Tener una piel de alta calidad, suave, refinada y radiante es un objetivo de belleza para muchas mujeres, Conseguir una piel sedosa, suave y ausente de brillos y manchas es la misión de Institut Esthederm con Propolis +, una solución de doble acción para todas las mujeres que luchan contra las imperfecciones y los signos del envejecimiento”, indican los expertos del Institut Esthederm.
El nuevo gel limpiador Propolis + de uso diario (mañana y noche) y destinado a rostro y cuello, reduce las imperfecciones (-88%), ofrece una 91% más purificada, además de hidratar de forma duradera y reforzar la función de la barrera cutánea gracias a los aminoácidos biomiméticos y aportar gran luminosidad a la tez.