Hoteles

Barceló Punta Umbría Mar, un paraíso natural a pie de playa

El bar Batavia y Arrozante, la Casa del Arroz, son las grandes estrellas culinarias de este complejo hotelero

La piscina exterior del hotel Barceló Punta Umbría Mar
La piscina exterior del hotel Barceló Punta Umbría MarBarceló Hotel GroupLa Razón

En el corazón del pueblo pesquero de Punta Umbría (Huelva) y a escasos pasos de la playa se encuentra situado el hotel de cuatro estrellas y estilo andaluz, Barceló Punta Umbría Mar. Con el Atlántico en el horizonte y una pasarela que une al complejo con la orilla, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Las vistas privilegiadas del complejo vienen acompañadas de una gran oferta gastronómica. Además del restaurante buffet donde los visitantes podrán degustar la gastronomía típica de la zona y una amplia oferta internacional; el hotel también cuenta con el bar Batavia y Arrozante, la Casa del Arroz. Este primer espacio está ubicado en la terraza de la piscina exterior y los consumidores no solo probarán una gran variedad de bebidas y aperitivos –como su recomendada hamburguesa con queso de cabra y mermelada de pimientos–, sino que también tendrán la oportunidad de ver shows de animación o actuaciones de música en vivo. Arrozante, la Casa del Arroz, es una zona ambientada en el mar Mediterráneo, en cuya carta no faltan las auténticas paellas como la valenciana o la del señoret, además de otros platos como los camarones o la ensalada de tomate con ventresca para satisfacer a los "paladares más exigentes".

Turismo "slow"

El Atlántico no se puede observar tan solo desde los balcones de algunas de las habitaciones de este complejo, sino que también aparece reflejado en las diferentes piezas de cerámica artesanal que lo adornan, donde la arena o las conchas son las grandes protagonistas. En el mes de junio, el hotel presentó Ceramic Arty Slow, una colaboración con Appétit Ceramics para rendir homenaje al turismo "slow" donde descansar, rodearse de naturaleza y olvidarse de la rutina del día a día.

Piezas de cerámica de Appétit Ceramics
Piezas de cerámica de Appétit CeramicsBarceló Hotel GroupLa Razón

Pero no sólo esta colección exclusiva permite a los huéspedes deleitarse del presente, sino que desde Barceló quieren que estos se sumerjan en una relajación absoluta a través de su centro "wellness". En este área disfrutarán de una piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, así como de una minipiscina de hidromasaje, baño turco y sauna para reducir el estrés mental y físico de quienes más lo necesiten. Asimismo los invitados a este hotel de cuatro estrellas podrán descargar tensión con la amplia gama de masajes relajantes y tradicionales del mundo que ofrece el hotel. En una cabina con una iluminación tenue y música ambiente, las manos de un terapeuta especializado podrán recorrer de pies a cabeza el cuerpo de aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única de bienestar. Desde el hotel señalan que todas estas instalaciones garantizan a las familias unas vacaciones completas en un "enclave privilegiado" para que puedan hacer su sueño realidad.