Hoteles
Un acierto seguro para disfrutar de la Semana Santa con buen tiempo
Dreams Jardín Tropical Resort & Spa nos invita a disfrutar de unas vacaciones en familia únicas
Las hojas del calendario del mes de marzo siguen cayendo a un ritmo vertiginoso y eso significa que la Semana Santa ya asoma a la vuelta de la esquina. Este parón en el primer trimestre del año se convierte en la primera oportunidad para desconectar y romper con la rutina hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, de ahí que garantizarse el buen tiempo se presenta como una «obligación» para todos aquellos que quieren disfrutar de unos días de asueto y tranquilidad frente al mar.
Pues bien, para aquellos que quieran dar la bienvenida a la primavera a lo grande, nada mejor que decantarse por unas vacaciones de Semana Santa al sol, frente al mar y, si es posible, en las Islas Canarias, pues así nos aseguraremos de tener el buen tiempo garantizado.
En primera línea
Un excelente lugar que aúna todo lo necesario para cumplir con el sueño de disfrutar de unas vacaciones con relax, emoción y confort es el complejo Dreams Jardín Tropical Resort & Spa, gestionado por Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y situado en primera línea de mar en Costa Adeje (Tenerife). A su privilegiada ubicación en la isla canaria se une, además, una preciosa arquitectura de estilo árabe, que relaja la mirada y aporta serenidad al huésped, algo que también cumple, y con matrícula de honor, el jardín tropical que juega al escondite con el huésped entre piscinas de diseño y vibrantes cascadas.
Pero no hay placer verdadero que no incluya otras veleidades como es saciar la curiosidad gastronómica, gozar de amplios espacios para activar y cuidar el cuerpo al aire libre y compartir tiempo de calidad con toda la familia. Tres aspectos en los que Dreams Jardín Tropical Resort & Spa sobresale gracias a su oferta de seis restaurantes y cuatro bares; a su agradable gimnasio «open air» con vistas al océano; a su centro wellness que ofrece masajes bajo palapas exteriores y a su divertido programa de actividades, que incluye multitud de propuestas para niños desde los cuatro a los 17 años, proporcionando momentos de diversión a los más pequeños de la casa, pero también ratos de intimidad a los mayores.
Emoción en la isla
Para los que buscan adentrarse en el destino, la Semana Santa tinerfeña incluye interesantes muestras de la cultura local a través de las procesiones de La Laguna y Adeje, además de bonitos paisajes propios del sur de la isla. Y qué decir de sus playas más cercanas, como las de La Pinta, Fañabé, y la espectacular Playa del Duque, cuya arena fina y dorada, y sus aguas cristalinas, cautivan a todos sus visitantes.
El complejo tinerfeño tiene la opción todo incluido y propone alojamiento en habitación doble con desayuno desde 293 euros la noche (estancia mínima de cinco noches).