Barcelona
Críticas a Telecinco por politizar y 'salvamizar' los atentados de Barcelona
Las redes sociales hirvieron contra Jordi González, presentador de ‘Mad in Spain’, por sus intervenciones en el último programa
El polémico comportamiento del presentador de ‘Mad in Spain’, Jordi González, en la última entrega del programa, fue tildado por los espectadores como vergonzoso y en algunas ocasiones hasta lo calificaron como repugnante. El conductor del formato se posicionó y expresó desde un principio su opinión en el debate dedicado al doble atentado terrorista producido en Barcelona y Cambrils.
El programa dominical de las noches de Telecinco se centró, en una de sus vertientes a debatir, en las palabras del conceller catalán de Interior que distinguió, en una entrevista a TV3, entre las víctimas catalanas y las españolas. La colaboradora del programa, Pilar Rahola, y el mismo Jordi González mantuvieron una acalorada discusión que llevaron al presentador a ser el centro de todas las críticas.
Twitter, un hervidero
Muchos usuarios en redes sociales consideraron la actitud de Jordi González una falta de respeto hacia los 15 fallecidos y aproximadamente el centenar de heridos que dejaron los terribles atentados. La manera de politizar y ‘salvamizar’ el suceso en el programa fue uno de los temas más comentados y convirtieron al programa y al presentador en Trending Topic durante la noche del domingo.