Series
‘La casa de papel’: La inspectora se adentra en la Fábrica de Moneda
La ficción de Atresmedia Televisión ha sido el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015
Antena 3 emite este martes 13 de junio, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el séptimo capítulo de su nueva serie para prime time, ‘La Casa de Papel’. La ficción de Atresmedia Televisión ha sido el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015 y, tras seis episodios, continúa cosechando excelentes críticas y promedia 2,9 millones de espectadores con un 17,5% de cuota de pantalla.
La producción, que cuenta con la colaboración Vancouver Media, presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.
Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas; mientras que el guion corre a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.
Sinopsis del capítulo 7 de ‘La casa de papel’
La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante.
El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda?
La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste.
Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Y de ahí, celos y desengaños. Y en ese clima, Raquel, de forma involuntaria, abre una nueva brecha en la relación entre Río y Tokio que puede acabar para siempre con la pareja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar