México
Sergio Flores sufre una cornada de tres trayectorias en el glúteo
Una de 15, otra de 10 y una tercera de 5 que centímetros, que roza el recto
El matador de toros Sergio Flores resultó herido ayer en Zacatecas (México) en la faena de muleta del séptimo toro de Pozo Hondo. El mexicano se dispuso a realizar una dosantina y, en un segundo de descuido, el animal le prendió de fea manera propinándole una cornada de tres trayectorias en el glúteo, una de ellas rozando el recto.
El parte médico reza lo siguiente: «Herida en la región baja del glúteo izquierdo con orificio de entrada a un costado de la región perianal y salida en la parte superior del glúteo de tres trayectorias, una de 15 centímetros, otra hacia adentro de 10 centímetros y una tercera, de derecha a izquierda, de 5 centímetros, que pasa a un costado del recto». Además, el mexicano sufrió un fuerte golpe en las cervicales al caer.
En ese mismo festejo, Arturo Macías salió a hombros y logró el Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio. Así, en Zacatecas (México), se lidiaron siete toros de Pozo Hondo, bien presentados y de juego desigual. El rejoneador Andrés Rozo, silencio; Rafael Ortega, silencio tras aviso y silencio en el que mató por Flores; Fabián Barba, silencio; Arturo Macías, dos orejas; Fermín Rivera, oreja; Antonio Romero, palmas tras dos avisos; Sergio Flores, herido. Dos tercios de entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar