Expulsión doble
'GH VIP 8' dice ''adiós'' a uno de sus concursantes con un 50,7% de votos
Tras la eliminación de Susana Bianca, la segunda expulsión estuvo disputada entre Gustavo Guillermo y Albert Infante
La sexta gala de ‘Gran Hermano VIP 8’ se ha convertido, sin dudas, en la más removida desde que el reality de Mediaset diera su pistoletazo de salida. Ya lo advirtió Marta Flich, presentadora del formato y de Telecinco, al avisar a los telespectadores que este jueves 19 de octubre tendría lugar una doble expulsión.
Al comienzo de la noche los concursantes se encontraban reunidos discutiendo el fin de la amistad de Albert Infante y Michael. El transformista ha confesado haber confundido sus sentimientos hacia el italiano provocando el posicionamiento de muchos de sus compañeros en su contra y de unos pocos (Laura Bozzo, Naomi y Carmen Alcayde) a su favor. Una vez opinado todos sobre el comportamiento del joven catalán, Flich avisaba a los nominados (Susana, Albert y Gustavo) de que fueran a la sala de expulsión para saber quién sería el primer nombre de la noche.
Finalmente, Susana se convertía en la cuarta expulsada con un 34% de votos, pero para lo que ella suponía ser el fin de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, ha resultado ser una expulsión temporal ya que Zeus Tous Montiel, su compañero de concurso y su pareja sentimental, ha querido gastar 25.000 euros, que se restará del premio final, para que la modelo curvy regrese al concurso.
Minutos después, la presentadora volvía a conectar con los concursantes para dar el segundo nombre. Albert Infante se convertía en el quinto expulsado del reality con un 50,7% de los votos dejando a Alcayde y a Bozzo desoladas. De momento habrá que esperar a saber que aspirantes (Yiya del Guillén, José Antonio Avilés y Naomi) se convierten en concursantes ya que dos de los tres tendrán una plaza reservada para participar de manera oficial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar