Cargando...

Novedad

Este verano, Netflix sorprende con la cuarta temporada de "Emily in París"

Primer tráiler de esta cuarta parte que llegará a la plataforma dividida en dos

Llega a Barcelona "Pop Air": la espectacular exposición de globos que salió en 'Emily in Paris' Netflix

Parece que el número favorito de Netflix es el cuatro, ya que han anunciado una nueva cuarta temporada. Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 4 de "Emily in Paris", que continuará la historia desde el punto donde la dejó la tercera temporada a partir del próximo mes.

Apunta el 15 de agosto

La serie protagonizada por Lily Collins regresará el 15 de agosto con la primera mitad de los nuevos episodios. La segunda mitad llegará el 12 de septiembre, así que los fans tendrán que esperar un poco más para ver la temporada completa.

Según el creador de la serie, Darren Star, Emily tendrá "una apretada agenda de viajes". "Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores podrán disfrutar de impresionantes nuevas localizaciones a través de los ojos de Emily". Además, Star promete "nuevos personajes, más drama, romance y un idioma que aprender y dominar".

Sinopsis de la Temporada 4

Después de los eventos de la caótica boda de Camille y Gabriel, Emily se encuentra en un dilema emocional. Siente algo por dos hombres, pero ahora Gabriel espera un bebé con su ex, y los peores temores de Alfie sobre la relación entre Emily y Gabriel se han confirmado. En el trabajo, Sylvie se enfrenta a un difícil dilema de su pasado que afecta su matrimonio, mientras que el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a una reestructuración. Por su parte, Mindy y su grupo se preparan para Eurovisión, pero deben ajustarse el cinturón cuando los fondos se agotan. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con desmoronar todos sus sueños. La nueva temporada promete ser una montaña rusa de emociones y visuales, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos. Con tanto drama, romance y nuevas aventuras en el horizonte, los fans de "Emily in Paris" tienen mucho que esperar este verano.