Posh-girl
El corte de David a Victoria Beckham en su documental de Netflix que más está dando que hablar en las redes
'Beckham', que se compone de cuatro episodios, se estrenó ayer en la plataforma
Ayer, miércoles 4 de octubre, se estrenó en Netflix el documental 'Beckham', dedicado a la vida del exfutbolista inglés David Beckham. En dicho serial audiovisual, compuesto por cuatro capítulos, el que fuera jugador del Real Madrid revela cuestiones íntimas respecto a su vida sentimental, personal, familiar y profesional que jamás habían salido a la luz.
Uno de los momentos que más repercusión ha tenido es la confesión que hace Beckham sobre su decisión de irse al Real Madrid: desvela que fue Zinedine Zidane, tras un partido de Champions League ente el equipo blanco y el Manchester United quien le animó a venirse a la capital de España, y que ese fue el empujón definitivo para que el británico tomase la resolución de hacer las maletas rumbo al Bernabéu.
Pero, sin duda, por peculiar y morbosa, la escena del documental que más se ha compartido en redes sociales es una en la que su mujer Victoria Beckham (a quien no se le profesa especial simpatía en España) asegura que ambos vienen de familias "que han trabajado mucho" y que "somos de clase obrera"...
"Be honest", irrumpe David asomando tras las cámaras. "¿En qué coche te llevaba tu padre al cole?", inquiere el exfutbolista. La que fuera miembro de las Spice Girls trata de eludir la pregunta con respuestas vagas, pero Beckham insiste. "En los 80, tenía un Rolls-Royce", acaba confesando Victoria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar