Actualidad
“Supervivientes”: Tres nominados de infarto tras una sorprendente salvación
Los telespectadores se han mostrado desconformes tras la última salvación del programa de Telecinco
La última semana en 'Supervivientes 2024' ha estado llena de sorpresas y emociones. Durante el debate dominical, el reality decidió llevar a cabo una salvación de vértigo debido al alto número de nominados que resultaron expuestos el pasado jueves. Tras la inusual salvación dominical de Aurah y Arkano, esta vez fue Pedro García Aguado quien obtuvo el beneplácito de la audiencia, dejando en una posición delicada a Kiko Jiménez, uno de los pesos pesados de la edición.
El mar y la audiencia dictaron sentencia
En una ceremonia cargada de tensión, Carlos Sobera anunció que el salvado de la noche había conseguido el 34% de los votos a su favor. Con un ajustado margen, los siguientes concursantes reunieron un 26% y un 24% respectivamente, dejando al próximo expulsado/a muy descolgado en las preferencias del público. La fórmula empleada para llevar a cabo la salvación se repitió, con los supervivientes colocados en una estructura sobre el mar. Laura Madrueño debía cortar la cuerda al concursante que continuase como nominado en el televoto, lanzándolo al mar. Tras los alegatos, se anunció que Laura Matamoros y Miri Pérez Cabrero continuaban en la lista de nominados.
La sorprendente salvación de Pedro García Aguado ha dejado a tres pesos pesados en la cuerda floja: Laura Matamoros, Miri Pérez y Kiko Jiménez.
La reacción de la audiencia no se hizo esperar, mostrando su enfado ante la continuidad en el televoto de estos supervivientes, cuyos destinos se debatirán en los próximos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar