Viral

¿Por qué se enfrentaron Arkano y Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'?

Javier Ungría se convirtió en el décimo expulsado de esta edición del reality de Telecinco

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Concursantes de 'Supervivientes 2024'Mediaset

La duodécima gala de 'Supervivientes 2024' estuvo marcada por un intenso enfrentamiento entre Arkano y Kiko Jiménez. La disputa surgió a raíz de la polémica en torno a la supuesta infidelidad de Gorka Ibarguren, lo que provocó un encendido intercambio de acusaciones entre los concursantes.

El conflicto comenzó cuando los participantes vieron un vídeo en el que Arkano criticaba duramente a Marieta, acusándola de buscar protagonismo a cualquier costo. "Llegar a esos límites por querer protagonismo y querer focos… Es que no me puede dar más asco Marieta ahora mismo", expresó Arkano. Además, añadió que "creía que nadie me podía dar más asco que Kiko, hasta que apareció Marieta". Estas declaraciones no fueron bien recibidas por Kiko Jiménez, quien rápidamente respondió a los comentarios del rapero.

Kiko no se quedó callado y arremetió contra Arkano, sugiriendo que debería sentirse más disgustado por las acciones de su amigo Gorka con Andrea. "Lo que debería darte asco es lo que ha hecho tu amigo con Andrea o aquella mujer a la que se refiere tanto y quiere tanto. Eso es de amigo porque tú también has visto besos y lo estás cubriendo", afirmó Kiko, cuestionando además la independencia de Arkano como concursante.

Arkano no dudó en devolver el golpe, acusando a Kiko de haber visto un beso entre él y Marieta. "Acaba de decir Kiko que yo he visto besos. Sí, yo he visto un beso entre Kiko y Marieta en la boca", declaró Arkano. Kiko, por su parte, rechazó las acusaciones de forma vehemente, reiterando su amistad con Marieta y desestimando las palabras de Arkano.

El clima de tensión alcanzó su punto máximo cuando Jorge Javier Vázquez, quien presentaba la gala del jueves, pidió a Arkano que improvisara un rap usando las palabras "Kiko" y "Credibilidad". Arkano no perdió la oportunidad y lanzó un verso contundente: "Kiko y credibilidad. Para mí Kiko es lo contrario a verdad, va a decir verdad y parece que le mata. Para mí Kiko es sinónimo de una rata". Este ataque solo aumentó la tensión, y Kiko respondió llamando a Arkano "mueble", sugiriendo que aunque el rapero era bueno para rapear, no aportaba nada al programa.