Cuatro
Pedro Piqueras se sincera sobre su papel como padre en 'Planeta Calleja': ''No he criado a mi hijo''
El mítico presentador de informativos Telecinco fue el protagonista de la última aventura de Calleja
El último capítulo de ‘Planeta Calleja’ ha contado con la visita de alguien muy especial, Pedro Piqueras. El director de Informativos Telecinco ha viajado hasta La Palma para abrirse personalmente con Jesús Calleja.
El mítico presentador, a sus 68 años, ha reconocido que le encanta su trabajo y que prefiere que lo despidan ya que en sus planes no entra la jubilación. ‘’No tengo adicción al trabajo, pero me ha gustado mucho de siempre. Tengo muy parcelada mi vida: una es el trabajo, al que me dedico intensamente, y luego una parte de mi vida es con los amigos, y son los amigos de siempre".
A pesar del gran amor que siente hacia su profesión, Piqueras ha confesado cómo ve su vida cuando deje de presentar los informativos nocturnos. ’’Cuando un día, muy lejos, deje de trabajar, me imagino una vida así, con amigos, en unas banquetas, tomando algo", relataba.
Fue aquí cuando el presentador aventurero quiso saber más del periodista, como es fuera de las cámaras, su día a día. ‘’No sabemos nada de ti. No sabemos si estás casado o tienes hijos", preguntó muy interesado.
"No es que no quiero que se sepa... Yo estuve casado y ahora tengo otro tipo de relación no matrimonial. Establezco a veces un muro para proteger a las personas que están conmigo. Los que nos dedicamos a esto hemos establecido esa especie de muro, como Matías Prats o Ana Blanco", respondía el albaceteño.
Por otro lado, Pedro ha confesado que es lo que le hubiera gustado hacer además de hablar de lo que su profesión le ha obligado a perderse durante su vida. ''No me arrepiento de lo que he hecho, sino de lo que no he hecho, como haber sido corresponsal en un país extranjero. Te pierdes muchas cosas… Hay muchas cosas que te pierdes saliendo a las diez de la noche todos los días. Por ejemplo, te pierdes el primer plato de cualquier cena, porque casi todos tus amigos, cuando llegas, están casi en el postre. Ir al cine un jueves por la tarde, o el día del espectador, yo no sé lo que es. No he criado a mi hijo", confesaba.
Calleja, al escuchar como hablaba de su hijo, quiso saber si la relación era buena y si le había echado en cara alguna vez sus ausencias. Pedro reconocía el gran amor que siente por él. ‘’Nunca, tengo un hijo maravilloso, los días que he tenido lo he vivido intensamente con él, incluso cuando me separé tenía la posibilidad de verlo todos los días, lo recogía del colegio”, concluía.
Fuera del trabajo
El periodista se abrió sobre su día a día, mostrando que además le encanta hacer vela y tocar el piano debido a su pasado como cantante. En lo único que decidió guardar silencio fue sobre si ha tenido relaciones prematrimoniales. A pesar de ello sí contó una divertida anécdota donde el actor, Antonio Resines, y él ligaron con un par de chicas las cuales, en la actualidad, son sus respectivas mujeres.
✕
Accede a tu cuenta para comentar