Polémica
Olga Moreno confronta fuertemente con Jorge Javier Vázquez en el plató de "Supervivientes All Star"
La segunda expulsada de la edición estelar de la isla de los famosos no saludó al entrar al plató al presentador, iniciando así un duro enfrentamiento
Todos los concursantes que son expulsados de "Supervivientes All Star" al regresar a España tienen la obligación de asistir al plató de Telecinco. Olga Moreno no fue la excepción y la segunda eliminada del concurso estelar de Mediaset reapareció ayer tras aterrizar desde Honduras y desde primera hora vivió un enfrentamiento durísimo con Jorge Javier Vázquez.
La entrevista más dura
La tensión no tardó en llegar y desde el primer momento se pudo apreciar que Olga Moreno no estaba cómoda con la presencia del presentador catalán. La ex concursante se rehusó a saludarlo, poniendo así la primera traba de un enfrentamiento bastante sonoro. Una falta de respeto muy grande que dio inicio a una de las entrevistas más tensas de las últimas ediciones de "Supervivientes". Durante la misma, Olga Moreno mencionó a Agustín Etienne, su representante y pareja. En ese momento, el presentador del reality le preguntó si él era su pareja: "Perdona, ¿Agustín es tu representante y pareja?".
De manera brusca y también irrespetuosa, Olga Moreno evitó responder directamente y, en cambio, cuestionó al presentador de forma despectiva: "¿Y tú tienes pareja?" acto seguido contestó Jorge Javier: "No voy a hablar, si sé que me lo vas a sacar. No voy a decir nada, perdonadme. Me parece que te lo he preguntado con total tranquilidad" replicó así el presentador, añadiendo que no tendría inconveniente en revelar si tenía pareja o no.
Olga Moreno dejó claro que no quería hablar de su vida personal: "Si no te lo he dicho cuando me preguntaste, es que no quiero decírtelo, pero no pasa nada". "Me has preguntado por él y de la manera más tranquila posible te he preguntado qué es y tranquilamente yo te digo que no tengo pareja. Yo respondo a lo que me preguntan", respondió el presentador rápidamente, alejándose de la exconcursante y dando paso a un vídeo para evitar que la situación se intensificara. La entrevista se terminó en ese momento.