Novedad
'La noche del gran show' la nueva apuesta de Telecinco para el prime time
Dani Martínez va a ser el encargado de presentar este nuevo espacio que ya ha comenzado sus grabaciones en el Teatro Cartuja Center de Sevilla
Tras la cancelación de 'Babylon Show' y los malos datos de audiencia, Telecinco ha decidido dar un giro en su timón y apostar por un nuevo proyecto. El canal de Mediaset ha anunciado el comienzo de la grabación de su nuevo programa de entretenimiento 'La noche del gran show', un espacio presentado por Dani Martínez que promete combinar humor, emoción, improvisación y la participación del público. Este formato es una adaptación del exitoso show británico 'The Big Show', que desde su estreno en 2015 en la BBC ha sido un éxito en varios países europeos como Francia, Italia y Países Bajos. Ahora, llega a España con la intención de conquistar el access prime time televisivo que lleva dominando durante 18 años 'El Hormiguero'.
La producción se está llevando a cabo en el Teatro Cartuja Center de Sevilla, donde se graba ante un público en vivo. Una de las características más destacadas del programa es que cualquier asistente puede convertirse en el protagonista del espectáculo, lo que añade un elemento de sorpresa e improvisación que será clave para mantener la atención del espectador. Por su parte, Dani Martínez, el encargado de conducir el show, mostrará su habilidad para conectar con el público y su capacidad de improvisar que le han hecho tener éxito con otros programas como 'Tonterías las justas' o 'Martínez y Hermanos'. El presentador ha descrito el programa como "un mega show de entretenimiento en el que el protagonismo se lo vamos a dar al público que está sentado en el teatro". De esta forma, los espectadores no solo disfrutarán de las secciones y sketches, sino que también podrán verse envueltos en las diferentes dinámicas del espectáculo.
El formato original británico, bajo el nombre de "Michael McIntyre’s Big Show", ha sido todo un éxito en Reino Unido, donde ha emitido siete temporadas y ha derivado en varios spin-offs. En otros países, como Francia e Italia, el formato ha sido adaptado con éxito y ahora Telecinco apuesta por replicar esa fórmula en España con el objetivo de mejorar sus datos de audiencia en la competitiva franja del prime time. Mediaset ha depositado grandes esperanzas en este programa, especialmente después de haber cancelado 'Babylon Show', presentado por Carlos Latre, que no alcanzó las expectativas en cuanto a audiencia.
'La noche del gran show' estará marcada por la espontaneidad y la improvisación, con la participación de invitados famosos, música en directo y momentos de gran emoción en los que los sueños de los espectadores podrán hacerse realidad. Todo esto se desarrollará en un ambiente distendido donde el humor será el ingrediente principal.