Nueva entrega
MasterChef Junior 10: emoción con dos eliminados y dos repescados de cara a la semifinal
Ian y Juana fueron eliminados y Loreto y Candela regresaron a las míticas cocinas
MasterChef Junior en su décima edición tuvo nueva gala y en esta ocasión doble expulsión que coincidió con los dos participantes más pequeños de la edición: Ian y Juana. Esto hizo que para la semifinal se hayan clasificado Estanis, Mario, Inés e Indhira sin olvidar que hubo lugar a repesca con la entrada de Loreto y Candela.
Fue la noche en la que se tuvieron que enfrentar a un cocinado vegetariano y para eso les metieron en ambiente dejándolos entrar en un bosque donde tenían que coger una verdura y flores para preparar el primer plato de la noche. Estanis fue el elegido como mejor plato.
Vendría después la prueba de exteriores que fue en Benidorm, donde se celebró la ocasión de repesca. Era una prueba internacional, puesto que el cocinado consistía en tapas de diferentes países. Nueve tapas inspiradas en la cocina de nueve países diferentes en 120 minutos: gyozas de ternera, salsa de ponzu y wakame; taco de maíz crujiente con cochinita pibil, guacamole y pico de gallo; y hamburguesa de ternera con foie caramelizado y mahonesa de trufa; entre otros manjares.
Destacaron las creaciones de la gran Loreto, tan querido, pero también las de Bruno y Candela. Solo pudieron entrar dos y en este caso fueron las chicas.
Con la proteína animal como eje llegó el momento de volver a las cocinas y experimentar la última prueba con sus correspondiente expulsión. Juana con solo 5 puntos e Ian con 9 puntos eran los dos expulsados de esta semana a pesar de que la prueba salió bien.
La siguiente cita llega a TVE hoy a las diez de la noche.