Despedidas
Jaime Cantizano dice adiós a las mañanas de RTVE
Tras solo un año en el ente público el presentador se marcha a Atresmedia, concretamente a Onda Cero
Una de las grandes apuestas de la televisión pública ha dicho adiós tras solo una temporada en el ente popular. Jaime Cantizano dirá adiós a “Mañaneros” este próximo viernes 28 de junio para ocuparse de las tardes de Onda Cero, sustituyendo a Julia Otero.
Tan solo una temporada
La salida de Jaime Cantizano coincide con el cierre del curso televisivo, unas semanas después de que el propio presentador anunciara su traslado a las tardes de Onda Cero de lunes a viernes. El experimentado comunicador asumirá el lugar de Julia Otero, quien, tras dos décadas de éxito en las tardes de la radio de Atresmedia, solicitó su cambio al fin de semana. Esta nueva disposición hace incompatible la permanencia de Cantizano en el programa matinal de RTVE.
A partir del próximo lunes, 1 de julio, Alberto Herrera y Laura Lobo asumirán la conducción de "Mañaneros" durante todo el verano, según la información citada. Mientras tanto, queda por determinar quién será el presentador titular que reemplazará a Jaime Cantizano a partir de septiembre para la nueva temporada. Cantizano, en una publicación en Instagram, celebró la oportunidad de conciliar mejor su vida laboral y personal, anunciando su transición a las tardes de Onda Cero de lunes a viernes. Desde que lideraba el formato de TVE, trabajaba los siete días de la semana. "Deseo concedido. Recuperar el fin de semana para los que quiero y para mí mismo", escribió en un reel, destacando que, tras siete años al frente de "Por fin no es lunes", se dedicará plenamente a la franja de tarde.