Despejando dudas
Ion Aramendi aclara el malentendido de Carlos Sobera con Adara en 'Supervivientes 2023'
El presentador aprovechó el debate final para despejar los comentarios de tongo hacia el concurso tras lo ocurrido en la gala final del pasado jueves 229 de junio
El pasado jueves 29 de junio tuvo lugar la final de ‘Supervivientes 2023’. Durante dicha gala ocurrió algo que provocó la furia de los telespectadores los cuales no dudaron en aprovechar sus redes sociales para cargar contra el concurso de Mediaset. Carlos Sobera, presentador de las galas de los martes y de los jueves, daba paso a Adara Molinero al plató antes de producirse la gran final contra Bosco Martínez Bordiú.
‘’También está a un pasito de lograr ese premio final. Entró como reina de los realities y sale como una superviviente de campeonato. Nos ha hecho reír, llorar y ha demostrado su carácter si se siente atacada o traicionada. Ha superado todos los miedos a los que se tenía que enfrentar y además puede ser que haya conocido a alguien muy, muy especial. No ha ganado pero lo hubiera merecido como los demás’’, eran las palabras que salían de la boca del presentador de Telecinco. Los telespectadores, al escucharlas no dudaron ni un ápice en catalogar el concurso como tongo dando por confirmado, desde minutos antes de saber el nombre de ganador de esta edición, que la modelo había perdido.
Este domingo tuvo lugar el debate final del concurso por lo que Ion Aramendi, antes de dar rienda suelta a la dinámica del dicho debate quiso aclarar el malentendido. "Antes de empezar, tengo algo muy importante que deciros, queremos aclararos un tema que sé que os tiene preocupados", comenzaba a decir el presentador.
‘’Evidentemente cuando Carlos Sobera dijo eso Adara aún podía ganar, porque la votación no estaba cerrada. Es muy simple. Hubo un error humano. 'Supervivientes' es un programa en directo y que está vivo, y en una final mucho más. Tanto Bosco, como Adara, Jonan o Asraf podían ganar. Y, por tanto, se escribieron cuatro versiones distintas del guion", continuaba aclarando.
"Ha ganado, ha pasado a la final, ha quedado eliminado.... Cada una de ellas se va incluyendo en el CUE, pantalla en la que los presentadores leen lo que van contando dependiendo de cómo se vayan dando los acontecimientos. Adara consiguió llegar a la final, pero por un error humano incluimos en el CUE la versión en la que ella era eliminada por la audiencia. Fue un error humano y lo lamentamos mucho", concluía Aramendi a la vez que se realizaba un doble plano en el que se veía al presentador leer el famoso CUE con el que se cometió el error.
Explicaciones de la organización
La organización del reality, de la mano de María Zambrano, quiso dar explicaciones de lo ocurrido. "En una final es impredecible saber qué va a ocurrir y más en esta en la que hay dos expulsiones previas a conocer el nombre del ganador. Por ello, desde Bulldog TV se realizan diferentes versiones del guion para, según el curso de los acontecimientos, ir colocando en el CUE la opción correcta. Una final es un hervidero, hay mucho público, mucha gente y era difícil hacerse entender en un momento como ese", aclaraba la directora de realities de Mediaset.
✕
Accede a tu cuenta para comentar