Actualidad

La enésima mecánica salvadora de "Gran Hermano"

Uno de los nominados a la expulsión fue eliminado de la purga en la gala límite 48 horas

Le enésima mecánica salvadora de "Gran Hermano"
Le enésima mecánica salvadora de "Gran Hermano"Telecinco

Uno de los pocos productos que salvan los muebles en Mediaset no para de modificar su mecánica, convirtiendo de momento la casa de Guadalix en una jungla, donde todo puede pasar. Anoche, enésimo cambio de mecánica con los nominados y expulsados, bendiciendo a un nuevo concursante salvado por la audiencia, poniendo ahora el peso sobre los hombros de Juan y Javier, que vivirán este próximo jueves en "Gran Hermano"un duelo de supervivencia por ver quien de los dos continúa la experiencia del espacio televisivo diario de Telecinco.

Una vida extra más

La gala 48 horas límite de los martes, presentada al igual que la gala oficial del próximo jueves por Jorge Javier Vázquez, inició con sorpresa, anunciando un nuevo giro de guion, que ya llega a marear un poco. “Importante novedad del formato que puede cambiar el rumbo”, comentaba el maestro de ceremonias catalán al filo de la publicidad, confirmando una nueva situación, ahora para los concursantes expulsados, quienes han sido otorgados de "una vida extra" sí realizan un "sacrificio mayúsculo" podrán volver a Guadalix.

Una medida muy importante para no pillarse los dedos por parte de la cadena por si la audiencia decide expulsar a un concursante que da juego dentro del concurso, pero también es una forma de limitar la fuerza que tiene una expulsión, quitándole la gracia a esta función tan importante para "Gran Hermano".

Jorge salvado, pero acusado

Quien no tendrá que hacer un sacrificio de momento es Jorge, logrando una salvación gracias al poco porcentaje de expulsión que tiene por parte de la audiencia, condenando a Javier y Juan, que vivirán en la próxima gala oficial una ardua batalla por ver quien se queda en la casa de Guadalix, aunque visto lo visto, con sacrificarse un "poquito", este duro castigo podría quedar en agua de borrajas, un despropósito.

A pesar de haberse librado de la expulsión, al menos una semana, la noche de Jorge no fue del todo tranquila. La primera expulsada de esta edición, Elsa, estuvo con Maite y el resto de contertulios en el plató del programa, en el que reveló que el concursante tendría pareja fuera de Guadalix, información que el concursante se ha callado durante todo este tiempo y que seguro que será muy relevante en los próximos días. Como diría Freddie Mercury, el show debe continuar.