Actualidad
Eduardo Navarrete explica cómo fue el verdadero paso de Verónica Forqué por 'Masterchef'
La actriz y el diseñador valenciano fueron compañeros en la sexta edición del programa culinario de TVE
Eduardo Navarrete, exconcursante de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', visitó el programa 'Ni que fuéramos' para hablar sobre su primer libro, "Cabaret y vestidos de escándalo". Durante la entrevista, Navarrete no dudó en compartir sus recuerdos sobre Verónica Forqué, cuya participación en el talent show culinario generó una gran polémica tras su fallecimiento.
María Patiño inició la conversación destacando el impacto que Forqué tuvo en la vida de Navarrete y en la de muchos otros que la conocieron. Mientras se mostraban imágenes de un desfile de Navarrete con sus compañeros de 'MasterChef', incluyendo a la actriz, Patiño comentó: "Hay que ver cómo te ha marcado Verónica Forqué, a ti y a mucha gente que la ha tratado".
Navarrete, visiblemente emocionado, respondió: "En el libro hablo de ella y me estáis preguntando todos mucho, entiendo que lo hagáis". Explicó que decidió hablar sobre Forqué porque todas sus experiencias con ella fueron positivas. "Yo solo tengo recuerdos y anécdotas maravillosas, y para mí fue un honor participar en 'MasterChef Celebrity' junto con ella", aseguró el diseñador valenciano.
La entrevista no pudo evitar tocar el tema de la controversia que surgió tras la muerte de Forqué, en la que algunos sugirieron que el trato que recibió en 'MasterChef Celebrity' pudo haber contribuido a su fallecimiento. Sin embargo, Navarrete se mostró firme en su defensa del programa y de la experiencia de Forqué durante la grabación. "Yo lo único que te puedo decir es que Verónica, durante la grabación del programa, se lo pasó pipa. La llevábamos entre todos así, era nuestra niña, se lo pasó fenomenal grabando ese programa y fue estupendo", recordó Navarrete.
Por su parte, Víctor Sandoval intervino en la conversación para recordar que Forqué tuvo que abandonar el programa, lo que llevó a Navarrete a explicar la dureza del concurso. "Tuvo que abandonar porque es un programa muy exigente y por eso es el mejor talent culinario que hay en España y casi en todo el mundo", defendió Navarrete. Aunque Sandoval insistió en que "tan bien no se lo pasaría", Navarrete concluyó que el programa es muy duro y Forqué estaba llegando a la final, lo que aumentaba la presión sobre los participantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar