Sorpresa

Duelo de gigantes en “Supervivientes All Star” para decidir el primer expulsado

Ayer, uno de los tres nominados se salvó, para la sorpresa de la audiencia, que vivirá una expulsión importante a las primeras de cambio

Duelo de gigantes en “Supervivientes All Star” para decidir el primer expulsado
Duelo de gigantes en “Supervivientes All Star” para decidir el primer expulsadoTelecinco

La primera semana de “Supervivientes All Star” comenzó con fuerza gracias a un duelo de titanes que se vivirá el próximo jueves. Jorge Javier Vázquez fue el maestro de ceremonias en el programa del martes, que en la edición anterior estuvo a cargo de Carlos Sobera. El presentador catalán anunció quién se salvaba y, al mencionar a Jorge Pérez, sorprendió a todos los presentes. Esto confirmó que habrá una batalla épica en el próximo programa entre Adara Molinero y Olga Moreno.

Salvación con sorpresa

Al inicio del programa, se revelaron los porcentajes para que el público conociera las posibilidades de salvación de cada concursante. Sin desvelar nombres para mantener la emoción, Jorge Javier informó que el concursante con más apoyo tenía un 42% de los votos, seguido de otro con un 32%, y el tercero, que sería expulsado, solo obtuvo el 26% de la audiencia.

Se recurrió a una estrategia ya utilizada en algunas galas de ‘Supervivientes 2024’ para la salvación semanal. Los concursantes nominados se situaron sobre una plataforma en el mar, desde la cual caerían los que seguirían nominados. Laura Madrueño anunció a Olga Moreno que continuaba en la competición tras el televoto. La tensión se mantuvo hasta el último momento cuando la presentadora soltó la cuerda de Adara Molinero, dejando a Jorge Pérez como el salvado por primera vez en esta edición. La inesperada salvación del ex guardia civil ha causado un gran impacto entre los espectadores.

Con emoción, Jorge Pérez agradeció a la audiencia, admitiendo que era un momento muy difícil debido a contra quién competía: “Estoy que no me lo creo, la verdad. Veía una nominación durísima, complicadísima. Salvarme es muy emocionante”, dijo el concursante, quien este jueves será testigo del primer expulsado de esta edición estelar de “Supervivientes” entre Olga Moreno y Adara Molinero.