Cuarta gala

¿Cómo serán las imitaciones de Bad Bunny, Dua Lipa, Kylie Minogue y Ricky Martin en "Tu cara me suena"?

Esta noche, Antena 3 emitirá una nueva gala del programa que presenta Manel Fuentes y que hoy contará con Henar Álvarez y Carolina Iglesias como invitadas

¿Cómo serán las imitaciones de Bad Bunny, Dua Lipa, Kylie Minogue y Ricky Martin en "Tu cara me suena"?
¿Cómo serán las imitaciones de Bad Bunny, Dua Lipa, Kylie Minogue y Ricky Martin en "Tu cara me suena"?Atresmedia

"Tu cara me suena" se ha consolidado como un fenómeno televisivo, siendo el programa de entretenimiento más popular en el mes de abril y este viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar la cuarta gala de la actual edición, en la que el elenco de concursantes promete deslumbrar con sus imitaciones.

Esta noche, Miguel Lago personificando a Bad Bunny y Jhay Cortez, hasta Juanra Bonet como Peso Pluma, el escenario estará repleto de talento. Valeria Ros se transformará en Gummibär, mientras Conchita cautivará comoKylie Minogue. Raoul Vázquez sorprenderá al imitar a Guitarricadelafuente, acompañado de Andrea Guash interpretando a Natalia Lacunza. Raquel Sánchez Silva se meterá en la piel deDua Lipa, Julia Medina revivirá los éxitos de ABBA, y David Bustamante deslumbrará como Ricky Martin. Supremme de Luxe, por su parte, llevará el ritmo de Xuxa a la gala.

La noche, además, vendrá cargada de sorpresas, con Henar Álvarez y Carolina Iglesias como invitadas especiales, quienes cautivarán al público con su interpretación de Thalia y Kenia Os en el tema "Para no verte más".

Manel Fuentes continuará liderando el espectáculo con su particular humor, mientras que el jurado compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer evaluará las actuaciones con su habitual criterio.

Con un promedio del 21.6% de audiencia y 2 millones de espectadores tras tres exitosas galas, "Tu cara me suena" sigue siendo líder indiscutible de los viernes por la noche, atrayendo a más de 5 millones de espectadores únicos cada semana. La popularidad del programa entre los jóvenes es notable, con una cuota de pantalla del 23% entre los espectadores de 13 a 24 años y del 22% entre los espectadores de 25 a 34 años.