Agente de élite
Chris Hemsworth (Thor) desvela el secreto mejor guardado de su mujer, Elsa Pataky
El actor australiano estuvo en 'El Hormiguero' para presentar su nueva película de Netflix, 'Tyler Rake 2'
El actor australiano Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, visitó el programa de Antena 3'El Hormiguero' para hablar del rodaje de 'Tyler Rake 2', su nueva película que se estrena en Netflix el próximo 16 de junio. En esta ocasión, el agente de élite Tyler Rake afronta una nueva misión de alto riesgo: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster.
No habló en castellano más allá de decir "Estoy muy feliz de estar en España", texto que llevaba escrito a boli en la mano, pero aseguró que cuando Elsa se cabrea en casa... "cuanto más se enfada más maldice en español".
El intérprete internacional, que suele hacer papeles de acción, confesó que "he sufrido bastantes lesiones y agotamiento en los rodajes". Cuando le hacen daño "grito en mi cabeza, pero delante de todo el rodaje te tienes que hacer el duro". El actor que da vida a Thor, comentó además a modo de anécdota que comparte entrenador de boxeo con Pablo Motos: Jorge Blanco.
Para desconectar de un personaje así, en esta película o en cualquier otra, volver de un rodaje "es agotador: es difícil adaptarse al volver a casa, bajar la adrenalina y tranquilizarse".
Hay una escena en 'Tyler Rake 2' en el que el protagonista tiene el brazo incendiado: "yo estaba aterrado, tenía que apagarme yo mismo el brazo". En otro orden, cuando usas un arma, que son de fogueo, pese a ello "se debe tener cuidado", advirtió.
"¿Cómo fue para ti ser gordo?", le preguntó Motos en relación al superhéroe dejado que tuvo que interpretar en la última entrega de 'Thor'. "La verdad es que sentí mucho calorcito, la prótesis pesaba como 40 kilos, hacía que anduviese de una manera distinta y que pensara distinto".
Hemsworth ha grabado también un documental para la Nathional Geographic, 'Sin límites'. En este se sometió a un test que le pronosticó que tenía una predisposición a contraer alzheimer mayor que la media de la población. A raíz de ello, "me retiré un tiempo a cuidarme", yla prensa "sacó sus propias conclusiones...", comentó el australiano.
La muerte también se aborda en dicho documental: "No podemos vivir de espaldas a la muerte; solamente con ser consciente de ello, vamos a vivir más porque vamos a apurar más la vida": "ese episodio me hizo pensar mucho en mi familia, en mis seres queridos y en el tiempo con ellos". Desde entonces, asegura Hemsworth, "tengo otra actitud ante la vida y en el plano profesional".
En otro plano,estuvo cuatro días en ayunas, eso le hizo "replantearse su relación con la comida". "Ahora me gusta pensar que abordo el proceso de comer con un poco más de conciencia y de gratitud: saber lo que cuesta conseguir el alimento".
✕
Accede a tu cuenta para comentar