Cargando...

Sin rodeos

Berto Romero le canta las cuarenta a David Broncano en 'La Resistencia'

El cómico volvió de nuevo al programa de MovistarPlus + donde no dudó en decir lo que pensaba sobre su entrevista

Berto Romero en 'La Resistencia' Movistar +

El pasado miércoles 29 de marzo, ‘La Resistenciacontó con una doble visita. En la primera parte, David Broncano entrevistó a Álex Roca, un deportista español con un 76% de discapacidad. El deportista se convirtió a finales del mes de marzo en ser la primera persona con una discapacidad severa que completa una maratón.

Una vez entrevistado Roca, Broncano dio paso al segundo invitado: Berto Romero, que volvió a pisar el plato de MovistarPlus + por quinta vez para promocionar ‘La Caperucita Loba que se estrena el próximo 5 de abril. "Ahora vienes tú y, ¿qué has hecho tú?", le espetaba el presentador al cómico catalán. ‘’¿Qué queréis que haga?’’, le respondió Romero

.

La entrevista no parecía comenzar, así que Berto no dudó en decir lo que pensaba. ''Es flipante no hace falta que haga nada, solo van rebotando gilipolleces de aquí a allá'', decía el cómico para acto seguido cantarle las cuarenta al jienense. ''El peor sitio en el que he estado en mucho tiempo, no porque esté incómodo, es que objetivamente es lo peor'', confesaba entre risas.

Broncano, al escuchar a su invitado no dudó en seguirle el juego. ''¿No es cómo postapocalíptico?'', decía el conductor del programa. ''Es muy difícil seguirte'', volvía a comentar Berto Romero. Fue en este momento cuando Broncano quiso recordar a los presentes que el invitado fue colaborador de ‘La Resistencia’. ‘’El programa antes era mejor’’, respondía de nuevo el entrevistado.

Tras las respuestas del invitado, el presentador quiso alabar el trabajo de Berto en ‘Lo nunca visto’. ''Yo me atrevería a decir que tu show de comedia es el mejor que se puede ver a día de hoy". Al escuchar estas palabras, el intérprete quiso darle las gracias. "Ha valido la pena toda la humillación para recibir este halago", zanjaba para luego ir a por Grison imitándole haciendo beat box.