"El Hormiguero"

Arturo Valls cuenta en “El Hormiguero” que Almodóvar lo rechazó: “Me dijo que no era el adecuado para el papel”

El presentador valenciano comentó en el programa de Pablo Motos los “rechazos” que ha sufrido en su dilatada carrera profesional

Arturo Valls cuenta en “El Hormiguero” que Almodóvar lo rechazó: “Me dijo que no era el adecuado para el papel”
Arturo Valls cuenta en “El Hormiguero” que Almodóvar lo rechazó: “Me dijo que no era el adecuado para el papel”Antena 3

Arturo Valls ha sido el antepenúltimo invitado de esta semana en pisar el plató de “El Hormiguero”. El actor y presentador valenciano, que vino a presentar su nuevo concurso en Atresmedia aunque no será su único trabajo por el momento, tuvo la oportunidad de convertirse en un chico Almodóvar, llegando incluso a hacer varias lecturas de guión.

"No daba el perfil"

Arturo Valls confesó que estuvo presente en dos lecturas de guion de la película “Los amantes pasajeros” dirigida por Pedro Almodóvar, pero que finalmente el cineasta de Ciudad Real rechazó a Arturo en lugar de Antonio De la Torre. “Me propusieron para la película y estuve presente en dos lecturas de guion de la película “Los amantes pasajeros” de Almodóvar, yo ya tenía un guion donde aparecía mi nombre. Hice las dos lecturas, emocionadísimo, ya que estaba él, pero finalmente me dijo que era el adecuado para el papel ya que buscaba otro físico, más mayor y el papel finalmente lo hizo Antonio De la Torre”, comentó un Valls que también admitió que estuvo a punto de perder su trabajo en el mítico programa “Caiga quién Caiga”, dónde uno de los productores le comentó en una llamada telefónica que “era un reportero de segunda en un programa de primera”, pero que gracias a la ayuda de las estrellas del mítico espacio de Telecinco, consiguió conservar su puesto.

Así es el nuevo concurso de Arturo Valls

“1%” es una de las grandes apuestas de Atresmedia para este trimestre, convirtiendo a Arturo Valls en la cara del prime time de los miércoles de Antena 3. El humorista y actor valenciano, sumido también en el polémico fichaje de Broncano por RTVE, volverá a tomar las riendas de un concurso para Atresmedia después del éxito de “Mask Singer”.

La mecánica del juego es la siguiente: responder correctamente a una pregunta que sólo el 1% del país acertaría. Para ello 100 concursantes se enfrentarán entre ellos para conseguir entrar en el “club del 1%”.Todos los participantes dispondrán de 1.000€ para comprar comodines y plantarse, que les servirá para luchar por un bote final que puede ascender hasta los 100.000€. Un concurso en el que además de preguntas de cultura general, la lógica juega un papel crucial.