Sincera
Gema López habla claro sobre el futuro de Mediaset tras finalizar 'Sálvame'
La colaboradora no dudó en contestar a la pregunta que un grupo de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual le realizaron a los distintos colaboradores
A tan solo dos días de que ‘Sálvame’ de portazo a Mediaset, el programa de Telecinco volvió a hacer de las suyas. Antes de que acabara la emisión del pasado miércoles 21 de junio, los colaboradores y presentadoras allí presentes (Kiko Matamoros, Gema López, Alonso Caparrós, Carmen Borrego, Antonio Montero, Belén Esteban, Terelu Campos y Adela González) se enfrentaban a una rueda de prensa orquestada por estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual.
Cada uno de los jóvenes estudiantes podía realizar una pregunta a uno o a varios colaboradores. En un principio, casi todas las preguntas iban dedicadas a la princesa del pueblo pero hubo una en concreto donde Gema López no dudó en responder la primera sin pelos en la lengua. ‘’Una cadena sin ‘Sálvame’, ¿cómo le va a ir?’’, preguntaba un estudiante de Guatemala. ‘’Pues yo me voy a mojar’’, comenzaba a decir Gema. ‘’Una cadena sin ‘Sálvame’ a lo mejor se tiene que salvar’’, espetaba contundente la periodista provocando el aplauso de sus compañeros, sobre todo halagos por parte de Belén Esteban.
Tras esta declaración, fue la propia Terelu Campos quien quiso poner paz y calmar las aguas. ‘’Desde luego queremos decir que este programa está seguro de que esta cadena se salvará sin lugar a dudas porque hay grandes profesionales en ella'', respondía la pequeña de las Campos. Su compañera presentadora, Adela González, también quiso arrojar una lanza a favor de la cadena, especialmente al nuevo programa conducido por Sandra Barneda, ‘Así es la vida’ que se emitirá a partir del próximo lunes 26 de junio.
‘’En este programa y en otros. Recordamos que los programas los hacen los compañeros. Y a nosotros también nos gustaría que si uno empieza en un programa nuevo nos dijeran ánimo y adelante’’, concluía la presentadora de Guipúzcoa recordando el gran trabajo que llevan a cabo tanto los profesionales que están delante de cámaras como el equipo que está detrás de ellas.