Consumo
Este jueves llega a Lidl el accesorio para el coche que todos necesitamos: está en oferta por menos de 10 euros
La cadena alemana vuelve a incorporar a su catálogo un producto que ya ha sido un éxito en numerosas ocasiones y que promete volver a agotarse tan pronto como salga a la venta
Lidl pone a la venta de nuevo uno de los productos más vendidos para el coche: un cargador inalámbrico ideal para quienes desean cargar sus móviles mientras conducen. Este práctico accesorio, disponible desde este jueves destaca por su precio reducido, de tan solo 9,99 euros, rebajado desde su precio original de 14,99 euros. Este lanzamiento busca cubrir las necesidades de los conductores que utilizan a menudo aplicaciones de mapa, como Google Maps o Waze y que al mantenerse en funcionamiento y con el GPS activo consumen batería rápidamente.
Ideal para largos recorridos con el móvil a plena carga
Este nuevo cargador de Lidl no solo ofrece la comodidad de la carga inalámbrica con una velocidad de 10W, sino que deja libre el mechero para poder conectar otro móvil. Así, es posible cargar simultáneamente un segundo dispositivo, lo que lo convierte en una opción ideal para trayectos largos en los que conductor y copiloto puedan necesitar cargar sus móviles u otros dispositivos, como auriculares inalámbricos.
El soporte se fija en las rejillas de ventilación, evitando la necesidad de colocarlo sobre el salpicadero y reduciendo distracciones.
La otra alternativa para móviles sin carga inalámbrica
El mismo día, Lidl también sacará a la venta un cargador USB para colocar en el mechero del coche. Tiene protección contra sobrecarga y anticortocircuito y una velocidad de 35W y el precio es de solo 4,99 euros. Una opción ideal para móviles que no tengan carga inalámbrica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar