Empleo
La ciudad que busca españoles sin experiencia para trabajar por 2.200 euros al mes
La oferta de empleo se encuentra disponible en el portal de empleo del la propia empresa
La búsqueda de trabajo es una tarea ardua y complicada, más aún si hablamos de encontrarlo. En ocasiones es necesario salir de España para poder tener un futuro laboral estable y, por ello, las vacantes extranjeras cada vez son más atractivas para los españoles. En este caso, si no tienes problema en salir de España, es probable que esta oferta en uno de los países más interesantes de la Unión Europea sea de tu agrado.
El Hotel de Durgerdam de Ámsterdam (Países Bajos), situado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, ha hecho pública una oferta de trabajo irresistible. La vacante, disponible en su portal de empleo, ofrece un contrato como asistente de habitaciones con una retribución que oscila entre los 2.000 y los 2.200 euros al mes. Además, ofrecen contratos de varios tipos de jornadas laborales (jornada completa o media jornada) con el fin de que cualquiera de ellas se adapte a la vida diaria del trabajador.
El complejo hotelero, ubicado en el distrito de Amsterdam-Noord, se compone de 14 habitaciones y un restaurante en el que colaboran los chefs Richard van Oostenbrugge y Thomas Groot, ambos con Estrella Michelín. El hotel, que se describe como "discreto e ideal" para sus huéspedes, pertenece a la empresa Aedes, sociedad hotelera e inversora inmobiliaria con sede en la capital holandesa.
La oferta de trabajo tiene entre sus tareas asegurarse de que los clientes "reciban un servicio excelente y personalizado" y tener un buen conocimiento de todo el hotel, aunque, aseguran, lo más importante es "crear momentos memorables" para los huéspedes y asegurarse de que regresen. Por ello, como retribución la oferta asegura ofertar un salario competitivo y beneficios adicionales, tales como la entrega de una bicicleta, un plan de salud mental operativo 24 horas al día / 7 días a la semana, y el reembolso íntegro de los costes de viaje. Además, la oferta también incluye dietas, así como estacionamiento gratis y oportunidades de vivienda, algo importante dada la situación de crisis inmobiliaria en Países Bajos.
En cuanto a los requisitos mínimos, la oferta detalla que no es necesario acreditar experiencia previa, ni tampoco tener estudios. Ahora bien, el nivel de inglés debe ser alto y, como plus, se valorará conocer otros idiomas, especialmente el castellano.