
Viral
El "asqueroso" reto de una influencer: va a Mercadona, se quita las bragas y las mete dentro de una bandeja de pan
El vídeo fue publicado por la británica Chloe López en las redes sociales y los usuarios arden por los "peligros para la salud" que supone esta situación

Una influencer inglesa Chloe López ha generado una gran polémica en las últimas horas después de hacerse viral un video en el que la mujer "acepta" un reto tan curioso como asqueroso y decide acudir a un supermercado de Mercadona, quitarse las bragas y meterla entre los panes de la sección de la panadería. Unas imágenes que han provocado numerosas críticadas de los usuarios de las redes sociales.
En el vídeo en cuestión, se ve como la influencer se baja poco a poco las bragas, sin quitarse el vestido y entre risas, en momentos en los que los clientes de alrededor parecen no estar mirando a la persona que graba o a ella. Así, sin dejarlas en el suelo, las coge con las manos y las deja dentro de una bandeja, en las que había varias unidades de pan. Tras este acto, coge su carro y se va como si no hubiera pasado nada.
"Si Mercadona no denuncia a este tipa y lo hace público demostrando que está mirando por la salud de sus clientes, nunca más volveré a comprar el pan en Mercadona", decía uno de los usuarios. Según explicaron otros usuarios, no solo lo hizo en la sección de panadería, sino también en la de los platos preparados.
Tras publicarse las imágenes, no aparecía el nombre de la chica, por lo que muchos pedían saber cuál era su nombre. Y es que el vídeo que se había hecho viral se había publicado sin marca de agua. No obstante, algunos seguidores de la influencer consiguieron difundir su nombre ante tal acto.
"Yo le vetaba la entrada de por vida a cualquier supermercado, grande superficie o centro comercial" o "Va dejando las bragas por todos lados. Y es británica. Luego, viene de vacaciones a España y deja bragas en un Mercadona", fueron otros de los comentarios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar