Moda
Lara Álvarez y el color con el que siempre sales bien en las fotos
Sabemos dónde puedes conseguir tres vestidos de este tono.
Lara Álvarez lo ha vuelto a hacer. La presentadora nos ha regalado de nuevo, a través de uno de los estilismos que Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset, prepara para ella, una de las claves de estilo que no podemos pasar por alto. Pero, además, esta vez, se trata de un secreto universal y atemporal. Ojo al dato. Si te gustó que compartiésemos contigo el precio y la disponibilidad de la falda más sexy de la asturiana y que te contásemos qué estampado había rescatado de su fondo de armario hace unas semanas, esto te interesa. Pon la antena.
Lara Álvarez ha escogido para presentar Gran Hermano VIP un vestido en color azul klein de Mochino. Este es el color más socorrido de la televisión pues cantidad de rpresentadoras lo lucen a diario. Como bien sabes, el azul es el complementario del color rojo así que, cuando llevamos un maquillaje en tonos tierra y rosados no hay ningún otro color que nos pueda sentar mejor. Por eso, si quieres salir radiante en las fotos que te vayas a hacer en la próxima fiesta o evento al que acudas, tienes que conseguir alguno de los vestidos que te vamos a mostrar.
El que ves sobre estas líneas es un vestido de Mango. Se trata de un diseño de paneles de encaje, entallado con escote de pico, sin mangas y con cierre de cremallera en la parte posterior. Tiene un precio de 59,99 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.
Este otro vestido es de Asos. Se trata de un vestido corto de terciopelo de manga larga con diseño abotonado de Asos Design. Tiene un precio de 28,49 euros en la web de la marca porque se encuentra rebajado. Su precio original era de 35,99 euros y actualmente está disponible en todas las tallas de la 34 a la 46. No te quedes sin él.
Para terminar, queríamos enseñarte este otro vestido de She In. Se trata de un vestido de cuello halter unicolor a capas que cuesta solo 15 euros y está disponible en todas las tallas de la S a la L en la web de la marca. También se fabrica en color verde, pero ya sabes por qué razón nos quedamos con el azul, ¿verdad? Para esos días en los que no te veas del todo favorecida, ya sabes a qué truco recurrir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar