Golpe policial

Desmantelados dos puntos de venta de droga en un herbolario y un "narcopiso" de Parla

En ambos lugares existía un trasiego constante de personas que despertó las sospechas de los vecinos

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de droga ubicados en un herbolario y un domicilio de Parla en sendas operaciones en las que han sido detenidos cuatro hombres y se han intervenido pequeñas cantidades de cocaína, hachís y dinero en efectivo.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de noviembre al tenerse conocimiento de la existencia de posibles narcopisos en el municipio en respuesta a los requerimientos de las asociaciones de vecinos, que vienen advirtiendo de esta cuestión a las distintas autoridades, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En el domicilio los agentes observaron un trasiego constante de personas después de realizar algunas vigilancias y con las pesquisas identificaron a los moradores de la vivienda, que se encargaban de la distribución de sustancias estupefacientes.

El pasado día 14 se procedió al registro de la casa, en la que los efectivos policiales se incautaron de 27 gramos de hachís, 18 de cocaína, dinero en efectivo y dos básculas de precisión y detuvieron a dos hombres que pasaron a disposición judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

En paralelo los agentes iniciaron una investigación en un herbolario en el que confirmaron la entrada y salida de personas que permanecían dentro escasos minutos.

Durante la tarde de este miércoles se procedió al registro del establecimiento, en el que la Policía intervino 80 gramos de hachís y más de 500 euros y arrestó a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.