México

90 millones de dólares por la propiedad más cara de Los Cabos más exclusivos

El complejo residencial Maravilla, ubicado en la mexicana Baja California, ofrece terrenos privilegiados al borde del mar.

Alguna de las vistas privilegiadas del complejo Maravilla.
Alguna de las vistas privilegiadas del complejo Maravilla.maravillacabos.com

Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades separadas por una carretera de 32 kilómetros de longitud rodeada de campos de golf y de complejos turísticos de primera categoría. Hablamos de la región de Los Cabos, en la zona más meridional de la Baja California, en el noroeste de México. Se trata de uno de los enclaves más deseados por los viajeros más exigentes, turistas de altísimo standing que encuentran en este lugar junto al mar el idóneo para descansar y relajarse, pero también como una oportunidad perfecta para alquilar un yate de lujo, reservar un crucero para avistar ballenas o localizar un estupendo restaurante para comer unos deliciosos tacos de gambas.

El complejo residencial Maravilla es, desde su creación en 2015, una de las principales apuestas turísticas de la región. Compuesta por numerosas promociones, ahora se encuentra a la venta la más cara de ellas. Recibe el nombre de El Cielo y está situado en un entorno absolutamente privado de casi 10.000 metros cuadrados de extensión y que está valorado en más de 90 millones de dólares.

“Lo que realmente distingue a este terreno es que es parte de un enclave privado único dentro de Maravilla, que está grabado en los acantilados de la costa de Cabo con máxima privacidad y vistas impresionantes”, comenta Neil Johnson, director general de Maravilla Los Cabos. “Como la parte más privada de Maravilla, solo los propietarios de El Cielo 1 y 2 podrán acceder a su propiedad a través de un túnel privado con seguridad exclusiva y caseta de vigilancia”, abunda Johnson, que añade que “también habrá un servicio exclusivo para propietarios dentro del enclave de El Cielo con una bodega y un restaurante al aire libre, con almacenamiento de tequila y vino en una cueva privada, un parque e incluso un bar clandestino escondido, todo con increíbles vistas al Mar de Cortés”. En la vertiente gastronómica destacan los exclusivos Twin Dolphin Club y el Montage Los Cabos, con propuestas culinarias ofrecidos por prestigiosos chefs de la zona.

Además, los futuros residentes de El Cielo tendrán acceso a spa y gimnasio de última generación y a una casi infinita lista de actividades deportivas, que van desde los deportes acuáticos hasta el golf, pasando por el ciclismo o un completo muestrario de caminatas de senderismo.