Yates de lujo

La última excentricidad de Conor McGregor: el yate Lamborghini Tecnomar diseñado a medida

El atleta de las artes marciales mixtas tiene una vida repleta de lujos y compartió en las redes sociales su última adquisición valorada en más de tres millones de euros.

Superyate Lamborghini Tecnomar
Superyate Lamborghini Tecnomar@thenotoriousmmaInstagram

Según la revista Forbes, Conor McGregor fue proclamado el atleta mejor pagado de 2021, ganando ni más ni menos que un total 180 millones de dólares durante todo el año y superando a grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Lebron James, Tom Brady y Kevin Durant.

Cabe destacar que gran parte de todas esas ganancias las adquirió fuera del ring, en concreto de la venta de su participación mayoritaria del whisky McGregor’s Proper Nº 12 por 150 millones de dólares.

Aunque al irlandés no le va nada mal en sus combates, ya que se embolsó 22 millones de dólares en su derrota por nocaut técnico en la segunda ronda ante Poirier en el evento UFC 257 de enero en Abu Dhabi.

Es sabido por todos que el ex campeón de dos divisiones no escatima en darse caprichos y muestra su vida repleta de lujos a través de sus redes sociales, incluyendo sus exclusivos coches y su última adquisición: el Lamborghini Tecnomar.

Apodado como el “superdeportivo del mar”, este yate de 4.000 caballos de fuerza está impulsado por dos poderosos motores diésel V12 de MAN, pesa 24 toneladas y mide 63 pies (20 metros) de largo. El yate puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos o casi 70 millas por hora.

No es ningún secreto que Conor es un fan incondicional de Lamborghini (ya cuenta en su garaje con al menos tres superdeportivos del fabricante italiano) y tras hacerse con su modelo acuático, el púgil se ha convertido en uno de los 63 afortunados en todo el mundo que posee esta ultra exclusiva embarcación.

El tono verdoso, similar al de las botellas utilizadas en el whisky McGregor’s Proper Nº 12, fue pintado después de comprar esta edición limitada por 3,6 millones de dólares el pasado otoño.

Ahora mismo McGregor se encuentra en periodo de recuperación tras romperse la tibia y el peroné en su último combate (frente a Poirier precisamente), aunque seguro que dentro de su nuevo superyate el tiempo pasa mucha más rápido.