Ricos

Rihanna se convierte en la artista musical femenina en activo más rica del mundo según Forbes

La mega estrella del pop estadounidense ha entrado en el selecto club de multimillonarios gracias a su marca de belleza RiRi, su compañía de lencería y su carrera como actriz y la música.

Rihanna
Rihanna@badgalririInstagram

Rihanna, a sus 33 años, ha superado la marca de los mil millones de euros en ingresos y es, de manera oficial, la músico femenina más adinerada del mundo con una fortuna valorada en 1,4 millones de euros según la revista Forbes.

De esta manera se convierte en la segunda artista femenina más rica del planeta, superada solo por la popular presentadora de televisión y productora estadounidense Oprah Winfrey, cuya estimación neta es de 2,3 millones de euros.

Además de su patrimonio neto adquirido en la música y en su carrera como actriz, sus ganancias también provienen de su marca de belleza RiRi (posee el 50% de la compañía de belleza, y la otra mitad es propiedad del conglomerado de artículos de lujo LVMH), y de su compañía de lencería Savage x Fenty, que tiene un valor reportado de 230 millones de euros.

La mega estrella del pop estadounidense ha sabido aprovechar su status y su presencia en redes sociales, donde tiene 103 millones de seguidores en Instagram y 102,7 millones en Twitter, para construir un imperio de belleza.

“Una línea de cosméticos súper exitosa que, cuando se lanzó, recibió muchos elogios porque había algo, como, más de 40 tonos para toda la gama de tonos de piel, que era algo que en ese momento, no muchas líneas de cosméticos había sido así de inclusivo“, afirmó Dolan.

De hecho, en su primer año de vida, la empresa generó más de 550 millones de dólares, superando a las marcas de cosméticos de la familia Kardashian al completo.

Con todo el dinero que gana, Rihanna puede permitirse auténticos lujos como la mansión en la que vive en Nueva York a primera línea de playa y con piscina privada incluida.

La cantante de Barbados quiere seguir ofreciendo lo mejor a sus fans, y muy pronto saldrá la nueva línea de productos para Fenty Parfum, entre los que destacan un nuevo perfume que saldrá a un precio de 100 euros y que solo podrá adquirirse en Estados Unidos.