Celebrities
Victoria Federica vuelve a ser la invitada perfecta (y más en tendencia) de la primavera en la boda de su primo Amalio de Marichalar
Y de nuevo con un look diseñado por la firma de su prima Mónica Coronel de Palma.
Un fin de semana más, Victoria Federica se ha ido de boda para convertirse en la invitad mejor vestida. Victoria de Marichalar ha disfrutado este fin de semana de la boda de su primo Amalio de Marichalar y del Corral y su novia, Carlota Viguera Urbina, y de nuevo vestida de la firma de su prima. La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo acogió a un selecto y amplio grupo de invitados entre los que destacaron muchos jóvenes de la jet, y ella fue una de las protagonistas por su estilismo que nos enseñó Victoria Federica. Pero si la pasada semana era su prima la que se casaba, ahora es otro de sus primos, y Vic ha lucido un look de invitada perfecta de primavera, de la marca de su prima, MOC. La joven tiene una firma de moda sostenible llamada MOC Studio con la que realiza diseños de invitada que su prima royal ha lucido en varias ocasiones, y por lo que nos ha enseñado Victoria Federica, muchas de las invitadas han ido vestidas de su firma.
Mónica Coronel de Palma Marichalar tiene una firma de moda sostenible llamada MOC Studio con la que realiza diseños de invitada que Victoria Federica ha lucido en varias ocasiones, y que no ha dudado en volver a lucir este fin de semana en su boda. Como ella misma cuenta en la web de la marca, se trata de una firma española creada de forma artesanal y local con tejidos y tintes 100% naturales. Y está inspirada en la naturaleza y en la belleza de las pequeñas cosas. Dedicada a la mujer sencilla y elegante, que disfruta de las pequeñas cosas y las maravillas que la naturaleza nos ofrece cada día. Su objetivo es concienciar sobre el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente, y ya la ha lucido también Tamara Falcó.
Para esta ocasión, Victoria Federica ha lucido un vestido de bajo asimétrico que ha combinado con un chal a juego, de un tono más claro, y una flor negra tridimensional sujeta en la zona del cuello con su inseparable bolso Puzzle mini de Loewe en piel marrón y unos pendientes de botón metalizados.