Celebrities

Victoria Federica se convierte en la invitada perfecta de boda de otoño con un traje de lo más original

Para celebrar la boda de una de sus mejores amigas desde la infancia, según nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Victoria Federica.
Victoria Federica.@vicmabor

El fin de semana de Victoria Federica ha sido de celebración, religiosa con sus amigos más íntimos y Roca Rey, y también de boda. La Virgen de la Estrella fue trasladada a la parroquia de San Jacinto durante la tarde de los viernes, donde permanecerá hasta el jueves 31 de octubre para ir en dicha jornada a la Catedral de Sevilla, y es ahí donde hemos visto a Victoria Federica con una chaqueta verde de terciopelo acompañada de sus amigos influencers y del torero, para luego mostrarnos ella en su cuenta de Instagram que estaba en la boda de una amiga de la infancia.

Una boda de una amiga de la infancia en la que Victoria Federica se ha convertido en la invitada más original de boda en otoño con un traje en marrón con flecos en las costuras, Un cambio de estilo claro de la hija de la Infanta Elena que hemos visto en los últimos eventos y alfombras rojas, acompañada del estilista que también viste a Lola Lolita y en su día lo hice con Marta Díaz. Hablamos de David Rivas que está siendo el encargado de cambiar el armario, y un poco el estilo, de la Victoria Federica más influencer.

Victoria Federica en la boda de una amiga.
Victoria Federica en la boda de una amiga.@vicmabor

Tendencia invitada de otoño

Aunque Victoria Federica nos ha maravillado con su look de invitada de otoño con este traje marrón con flecos, hay muchas más tendencia para seguir estos meses de celebraciones. De la estética boho-chic al color granate: las nuevas tendencias del otoño-invierno 2024/2025 salpican también los vestidos de invitada de boda de otoño 2024.

Los hay desde las apuestas más clásicas, minimal y delicados, hasta los más estampados, vestidos de todos los largos y estilos y muchos dos piezas, que sigue siendo una de las tendencias de invitadas que no se van.