Influencers
El vestido mini de volantes de Rocío Osorno se lleva con las sandalias doradas de Mango para todas las invitadas perfectas
Un vestido lila de nueva colección de Zara con ese toque tan andaluz y español.
ocío Osorno lo ha vuelto a hacer, da igual que esté en Sevilla, Madrid o Capri, que no hay día que no nos cree una nueva necesidad de moda. Y esta vez lo ha hecho desde su viaje a Capri con este precioso vestido de nuevo colección de Zara con volantes que han inundado las nuevas temporadas de todas nuestras tiendas low cost favoritas, y sandalias doradas de Mango que siempre son un acierto para todas las invitadas perfectas. Vestidos, faldas y blusas, un híbrido entre volante y fleco se ha adueñado de la moda esta primavera, dibujándose ya como una de las tendencias más importantes a las que seguir la pista. Y Rocío Osorno, como buena diseñadora de moda e influencer ha metido este vestido de Zara con volantes en su maleta de viaje a Capri, además con un tono lila que resalta el bronceado. Porque si ayer vivíamos en bucle con los estilismos más tendencia de Shakira en la Fórmula 1, Tamara Falcó en su nueva despedida de soltera o Paula Echevarría con vestido de crochet, hoy nos acabamos de enamorar del vestido de volantes y las sandalias doradas de Mango.
Está claro que todo lo que llevaba en los 2000, mi yo adolescente, ha vuelto. Aires nuevos para la Gen Z, y casi todas hemos caído en, al menos, una tendencia rescata de los años 2000 entre pantalones cargo, cuñas y plataformas, tiro bajo o minifaldas y ahora también el retorno de los volantes en todo tipo de prendas. Efectivamente, después de triunfar sobre las pasarelas, este híbrido entre volante y fleco, que cuelga de faldas, blusas o vestidos, se instaló como imprescindible en el street style llegando por último a copar las novedades de las firmas de moda pronta como Zara o Bershka. Y Rocío Osorno lo ha recuperado con este vestido de volantes de Zara.
Vestido mini volantes, de Zara (35,95 euros)
Sandalias tiras metalizadas, de Mango (29,99 euros)
Un vestido de volantes de Zara en su versión más mini que Rocío Osorno ha combinado con un fajín también de la marca de Inditex para afinar cintura, y las eternas sandalias doradas que nunca fallan cada verano, en este caso de Mango.
✕
Accede a tu cuenta para comentar