Casa Real
El vestido fucsia y con mangas abullonadas de Mary de Dinamarca en un día de celebración es el que mejor sienta a las invitadas de cualquier edad
Federico de Dinamarca cumple 56 años y así lo ha celebrado junto con el pueblo y la familia real danesa.
Dinamarca está de celebración. Federico de Dinamarca cumple 56 años y lo ha compartido tanto con la familia real como con la ciudadanía, como es de costumbre. A las 12 horas del mediodía ha llegado en carruaje a la plaza del palacio Amalienborg, donde ha saludado al pueblo desde el emblemático balcón tras asistir al cambio de guardia en el Royal Life Guard. Para esta ceremonia tan especial y resonada en el país, ha estado acompañado de la reina Margarita y sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Por supuesto, a su lado ha estado Mary de Dinamarca que, como nos tiene acostumbrados, ha deslumbrado con un precioso vestido fucsia muy distinto a lo que suele apostar para estas ocasiones. Mary de Dinamarca ha eclipsado todas las cámaras y miradas con este atuendo de lo más elegante, favorecedor y correcto para celebrar el cumpleaños de Federico de Dinamarca. Aunque a simple vista parezca un diseño sencillo, cuenta con una multitud de detalles que consiguen que siente tan bien a la silueta. Se trata de un vestido de corte midi que cuenta con un cuerpo entallado hasta la cintura, zona donde se despliega una falda fluida y vaporosa con una terminación en plisado que otorga movimiento al look. Las mangas francesas y abullonadas elevan la sensación de elegancia al estilismo y están decoradas con frunces. Asimismo, viste uno de los escotes más escogidos por la royal: cuello redondo cerrado. Como solemos ver en las apariciones públicas de Mary de Dinamarca, ha mantenido su melena ondulada que le ha dado un toque desenfadado al estilismo.
A lo largo del reinado de Margarita de Dinamarca también ha derrochado estilo y lo sigue haciendo a día de hoy. Para acompañar a Mary de Dinamarca, ha optado por un vestido midi, también, en fucsia de manga corta. Es muy similar al de la royal, pero con unos toques definitivos que ayudan a que sea único y diferencial: decoración en troquelado, silueta más estructurada y terminaciones rematadas con pequeñas ondas La reina ha elevado el look con un broche plateado en forma de sol a juego con sus pendientes, así como ha optado por un recogido elegante. Las hijas de Federico y Mary de Dinamarca, Isabella y Josephine, han deslumbrado con vestidos del mismo largo muy juveniles y primaveras del mismo estilo. En el caso de la hermana mayor, ha impresionado con un diseño de escote cruzado con bordados al más puro estilo boho chic, mientras que la menor ha conquistado al pueblo con un vestido de estampado floral y transparencias, perfecto para celebrar el cumpleaños de Federico de Dinamarca.
Mary de Dinamarca ha deslumbrado con este vestido midi fucsia en la celebración del cumpleaños de Federico X de Dinamarca junto con la familia real y el pueblo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar