Celebrities
El vestido de crochet de Zara se lleva en febrero como Amelia Bono con botas polaina
Es de edición limitada y lo mejor es que aún está disponible en todas las tallas.
Si el otro día era Rocío Osorno, hoy es Amelia Bono la que nos deja claro que también vamos a querer llevar el crocheten invierno si es con este vestido de edición limitada de Zara que es lujo como botas polaina negras más deseadas. El crochet es la técnica que hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado a nuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Unlookazo que Amelia Bono se ha marcado aprovechando que ahora ha salido el sol en Madrid después de una mañana muy nublada.
Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70 o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos. Y ahora también en invierno por culpa de Rocío Osorno y ahora también de Amelia Bono con este maravilloso vestido de Zara. Un vestido de crochet que la hija de José Bono ha combinado con un abrigo de paño y las botas polaina más tendencia de la temporada, también de la marca de Inditex.
Vestido corto punto combinado de crochet limited edition, de Zara (129 euros)
Un zapato tipo bota de tacón alto fino con detalle de polaina acabada en punta que Amelia Bono no se quita en todo el invierno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar