Moda
El uniforme de mitin de Begoña Gómez es con top rojo de Zara y los eternos vaqueros que todas tenemos en el armario
En el mitin en Benalmádena, al día siguiente de ser llamada a declarar.
Begoña Gómez tiene claro que su uniforme para apoyar a su marido siempre es el mismo, prenda de arriba en rojo (ya sea un top, una blazer o un chaleco) y vaqueros. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado al mitin del PSOE que se celebra este miércoles en Benalmádena (Málaga) junto a su mujer, Begoña Gómez, al día siguiente de que el juez decidiese llamarla a declarar como investigada por un presunto delito de corrupción y tráfico de influencias. Y para esta tarde, Begoña ha optado por una de sus combinaciones favoritas, top rojo, y los vaqueros que todas tenemos en el armario. Rojo socialista, rojo tendencia, y también rojo Letizia. Ya sabemos que el rojo el ele color de los socialistas, y un tono por el que aboga siempre la mujer de Pedro Sánchez. El rojo es el color del 2024, y además uno de los favoritos de Yolanda Díaz e Isabel Díaz Ayuso, también lo es de Begoña Gómez. Ya sea en un vestido, un accesorio o en un maquillaje, el rojo es una elección audaz y elegante que consigue acaparar miradas y tiene el poder de destacar sobre el resto de tonalidades. Un color que, pese a resultar de lo más llamativo y atrevido, se alza como la opción más sofisticada (a parte del siempre perfecto negro). Y también en política.
Una combinación que es máxima tendencia esta temporada, pero que es eterna en el armario de Begoña Gómez para apoyar a su marido con el rojo socialista. Si bien cada temporada tiene un color de moda, pocas veces sucede lo que ha ocurrido con el color rojo este invierno. Lejos de limitarse a ser el color del otoño e invierno por su cantidad de apariciones en pasarela, la tendencia de este tono superó toda frontera imaginable creando decenas de microtendencias a su alrededor, como las medias rojas, los bolsos rojos o las bailarinas rojas. Pero Begoña lo ha hecho siempre, y para la tarde de miércoles de lo más calurosa en Málaga ha lucido un top rojo que le podemos copiar en Zara con vaqueros clásicos de tiro alto.
Una combinación que no falla en el armario de Begoña Gómez, ni en sus momentos más complicados. El estilo de la mujer del Presidente del Gobierno es siempre correcto y clásico pero, siempre llevando las tendencias a su terreno. Partiendo de la base que Begoña Gómez tiene una silueta fantástica y estupenda, su estilo ha evolucionado mucho con el paso de los años y a favor de resaltar sus rasgos y fisionomía con elegancia y coherencia.