Casa Real
El traje rojo España favorito de la Reina Letizia como homenaje a las Olimpiadas de Barcelona 92
En un acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92.
Del vestido rosa de lo más primaveral para el almuerzo en el Palacio Real,, al traje rojo con el que la Reina Letizia termina la semana como un buen homenaje a las Olimpiadas de Barcelona 92. Don Felipe y Doña Letizia presidirán el acto de homenaje a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville1992 y en los que Su Majestad el Rey entonces Príncipe de Asturias, fue el abanderado español, quien formó parte del equipo de vela. Este evento forma parte de los homenajes que desde la entidad olímpica se comenzaron a hacer en 2010 con motivo del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de Roma 1960. Desde entonces, se ha querido reconocer el esfuerzo, sacrificio y trabajo de todos aquellos que abrieron el camino y que sirvieron de inspiración para las generaciones futuras. Y en este acto es donde hemos podido ver a la Reina Letizia con el traje rojo favorito de su armario, en su color fetiche, color español y más tendencia de esta temporada.
LaReina Letiziaha recuperado de su armario un traje de Carolina Herrera rojo, que ha combinado con unos zapatos rosados y una blusa de Hugo Boss, pero sin abrigo en una mañana fría en Lleida que ha combinado con unos zapatos de tacón muy ancho. Aunque el viaje de la Reina se ha retrasado por la niebla, no ha impedido que luzca sus mejores galas. Un diseño que podríamos llevar perfectamente a la oficina, a un evento a una fiesta con amigas. Porque el rojo sigue siendo tendencia este 2024, y la Reina lo tiene más que claro. Además, es un color que empodera y que siempre eleva cualquier estado de ánimo. La blusa que ha elegido la Reina es de Hugo Boss, un modelo de manga corta con drapeado en la zona del escote en rosa, una combinación de colores que le gusta mucho a la monarca.
Y de nuevo esta mañana, y para cerrar sus actos de la semana, la Reina Letizia ha apostado por calzado cómodo con tacón ancho y sensato, punta fina y tiras cruzadas de firma italiana.